martes, 17 de marzo de 2009

En el ED

tercer capitulo de mi fan fic
Pues tome mi escoba y me lance al callegion diagon para hacer el antídoto los ingredientes eran muy difíciles salamadra, ojos de pescado, escama de dragón, pelo de unicornio, pero principalmente saliva de perro muggle
Conseguí todos los ingrediente excepto la saliva de perro, mientras en hogwarts la directora no dejaba de perseguir a mi clon y el efecto iba a pasar muy pronto que iba a hacer como obtener un perro pues tome mi escoba y me lance a una tienda de perros muggle compre el mas barato y me regrese me puse a leer las instrucciones y me sorprendí de lo que decia el libro
“nota la saliva de perro muggle es contiene un componente muy poderoso pero solo si lame los pies de una joven hechicera pues el cuerpo de un mago tiene una sustancia que al combinarse con esta saliva crea un componente sumamente raro de encontrar que le brinda una potencia increíble paralas pociones de niveles avanzados, debes tomar en cuenta que mientars mas joven mejor y dben ser los pies en especial las plantas pues es el elemento mas puro que hay que hay solo la propia hechicera podria tocarlos”
que hare como le logro que lama las plantas de una hechicera intente con varias de diferentes casa pero sin éxito, solo me quedaba una la MINISTRA
Nunca supe como tome valor y abri con mucha cautela la puerta y hay estaba pero que imagen el pelo suelto, una blusa clanca con rayitas de manga corta, una falda morada bueno casi lila que estaba a la rodilla que bueno ues sino se me iban mas los ojos y unas zapatillas blancas de plataforma, decidí tomar el plan A tome una capa de invisibilidad y me acerque cuidadosa mente estuve muy cerca de sus pies, el corazón me latía al mil por hora estuve a punto de tocar su zapatilla cuando en ese momento entre Kin y se acerca a la ministra justamente donde estaba y me estaba aplastando, no se como pude escapar y y me fui a la enfermería por suerte curaron mis huesos en segundos y no tuve que tomar esa poción asquerosa que repara huesos.
Ni modo esperemos que no haya complicaciones en la taza de café le puse una poción para dormir y cayo la lleve a su cuarto hay le quite las zapatillas, le puse chocolate liquido en las plantas y el perro se encargo de lamer pero parece que la ministra tenia muchas cosquillas pues no dejaba de moverse y reírse y para acabarla de amolar entra la directora y me armo un bronca por efecto de la poción de amor me decía que “le vez a ella yo soy la mejor opción” y no se que mas rápidamente tome la muestra de la saliva de perro y listo el antídoto se concluyo se lo di y volvió a la normalidad al mismo tiempo que la ministra despertó, para salvar mi vida utilice el conjuro obliviate.
Las cosas se olvidaron pero yo se muy bien que en mi mente retumbara que intente hacer una relación con la ministra aunque eso significara perder mi puesto como jefe de casa, y ser expulsado pero la verdad no lo se hay tantas historias que guardara estas paredes que se que muy pronto alguien las encontrara pero por lo mientras esto lo guardare para toda la eternidad.En un caldero minuto escondida dentro de un ropero guardare mis recuerdos mas importantes y se que alguien entrara a verlos y a descubrir como un pequeño hechicero quiso probar uno de los mas grandes misterios de la magia llamado amor que brinda el poder de unos y les quita poder a otros, pronto se descubrirá este misterio y lo dominaran para que el poder renazca como el Fénix de nuestra ministra

No hay comentarios:

Publicar un comentario