viernes, 20 de marzo de 2009

En el ED

DOCEAVO CAPITULO MAS DESCUBRIMIENTOS DE LA VIDA
El libro mostró el árbol genealico de la familia black pero muy al fondo encontraron a la jefe de Gryffindor lily james potter evans hija de lily evans y james hermana de sangre mestiza mis tíos los Duddle, no es mayor de edad pues nació un poco después de harry me separaron de mi familia tuvo que sobrevivir sola mientras voldemort intentaba matar a su hermano, sus padres murieron asesinados por el, dumbledore la encontró y la dejo a una familia de hijos de muggles pero muy buenos magos, hasta que llegue a hogwarts aquí encontré a mis primas lalita evans y alouette evans cuales me contaron su historia, y me reencontré con mi hermano además no estoy de acuerdo en algunos credenciales mortios pero sin embargo tengo amigos mortios como gabe....no suelo estar tranquila aparte de los problemas Mágicos están los familiares mi hermana adoptiva esta enferma y yo cuido de ella pero soy feliz por que encontré la felicidad junto a los míos aunque sigo luchando por los credenciales de mis padres.
Era impresionante saber todo esto eso quiere decir que existen mas familias que se unen impresionante la verdad existen muchas clases de magos pero existen misterios que la verdad no se deben descubrir por ejemplo no sabemos porque la ministra y el jefe de casa de ravenclaw no saben de su parentesco, pero lo que más me impresiona es que el mago más poderoso del mundo no haya atacado a los sucesores de sus enemigos no lo creen.
En otros asuntos el libro sé cerro por esta ocasión pues pierde energía por regresar al pasado y recordar como el que no debía ser nombrado hacia cosas malas y poderosas pero de algo si está seguros nadie sabrá que misterio guardan estos magos pues según los registros y comparando datos luna se convirtió en la ministra mas joven en su cargo nadie mas fue mas joven que ella ni si quiera su primo que hubiera sido la mejor opción por su poder mágico pero por desgracia su lunar era considerado como una marca tenebrosa por el simple hecho que como la cicatriz de Ari potter advertía peligro y salió de una maligna maldición, además yéndonos a su familia todos han sido mortifagos la mayoría y odian a los sangre sucia, sabemos que es crueldad pero magicari podría ser un peligro por esa descendencia, otro dato interesante es que magicari que es el jefe de ravenclaw tiene 2 grandes ayudantes y lo mejor es que los mejores amigos de antes estarán felices de ver que sus frutos están unidos y ayudándose entre sí
Bueno cambiando de tema magicari fue a la biblioteca y abrió un libro de animagos famosos aparecieron mucho leía que Un Animago tiene la habilidad de transformarse en el cuerpo de un animal. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla. El Ministerio de Magia lleva un registro de todos los Animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad. Cuando un Mago se transforma en su forma animal existen típicamente existen indicios que conectan la transformación con la forma humana. Por ejemplo, McGonagall y Skeeter las dos utilizan anteojos y sus transformaciones incluyen señas alrededor se sus ojos. Falcon Aesalon, de la antiguedad, es uno de los primeros animagos conocidos.Falcon Aesalon - halcón ,Sirius Black - perro ,Cliodna - pájaro ,Morgana la Fée - pájaro Minerva McGonagall - gato ,Peter Pettigrew - rata , James Potter - ciervo ,Babbitty Rabbitty - conejo ,Rita Skeeter – escarabajo, cuando leyo el nombre sirius black le saco un poco de onda y le intereso saber mas de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario