lunes, 16 de marzo de 2009

Segundo Capitulo de Mi Fan Fic

Después de voltear a mi alrededor le di los pantalones primero a Kin pidiéndole disculpas no se que había pasado el automáticamente los tomo y se salió para ponérselos después a la directora le di su blusa igual pidiendo perdón y por ultimo le regrese los zapatos a la ministra igual pidiendo perdón.
Tanto la directora como el jefe de aurores pidieron mi destitución y que me bajaran 20 puntos a mi casa pero al ministra se negó y le pidio a todos que saliera y me dejaran solo con ella eso hicieron y ella me dijo “ eres el jefe de la casa de ravenclaw, vas a ser el ejemplo a seguir de todos los de tu casa, voy a aceptar que este fue un accidente pues si te quito puntos los de tu casa no te aceptaran como jefe de casa y ellos pedirán tu destitución, échale ganas y demuestre lo buen mago que eres, demuéstrame que no me equivoque contigo”.
Llamo a los demás jefes de casa y nos entrego nuestras insignias y nos pidió ir a nuestras salas comunes a esperar a nuestros integrantes de casa, fui a la torre de ravenclaw y me senté en el sofá a meditar un poco, en eso no tardo ni 5 minutos cuando la ministra entro y comento que el hechizo Accio que realice fue muy bueno pues por lo general únicamente puede atraer un objeto a la vez no varios a menos que haya un gran poder mágico.
Yo tire mi libro de hechizos pues no podía creer que no estuviera enojada pues los otros 2 me quería quitar mi puesto, después entro la Directora y me ofreció ser el maestro de encantamientos de la escuela por mi gran poder mágico que tengo, yo con la lagrima en los ojos pensé la verdad confían en mi y estuve a punto de defraudarlos, después se retiraron y entro mi amigo que compitió con migo por el puesto de jefe de casa.
El se acerco vio mi insignia y dijo dándome la mano muchas felicidades amigo ahora solo queda hacer tu mejor esfuerzo y al momento de irse le dije espera, es una gran responsabilidad y orgullo pero no lo puedo hacer solo, necesito tu ayuda y el dándome un abrazo dijo así será.
Llego el día todos estábamos en el gran comedor y La ministra llevando su mejor capa y vestido increíblemente no se como me pude resistir a dejarla de ver, entro la directora con otro gran vestido y enfrente de ellas 4 sillas donde los jefes de casa recibirán a sus compañeros de casa a mi me tocaron 40 compañeros no se si lo logre o no los demas los veo platicando entre ellos.
En ese momento aproveche para mandarle una carta a la ministra con fady en su pico estaba una carta y una rosa la cual le pedí una cita para tratar un tema muy importante, ella lo recibio y acepto que la pudiera ver en su oficina a las 10 en eso un pequeño mago de ravenclaw me enseñaba o que hizo en clase de pociones, una pócima de amor y cuando iba hacia el despacho de la ministra el pequeño se tropezó y cayo su poción en la directora y me estuvo persiguiendo por todo howgarts solo me quedaba una solución fui a las mazmorras y me puse a hacer un antídoto pero no tengo todos los ingredientes que hare, tendre que ir al callejon diagon, pero como me librare de la directora ya se saque d emi mochila mi libro de encantamientos y encontré un hechizo para cambiar de voz y me puse a hacer una poción multijugos y tome a alguien y le di la poción y me fui al callejón espero llegar a tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario