lunes, 16 de marzo de 2009

Priemr Capitulo de Mi Fan Fic en El ED

Pues bueno estamos eligiendo jefes de Casa algunos tenemos que reportarnos con Kin potter nuestro jefe de aurores no da un discurso que la verdad es muy aburrido porque se me olvido el hechizo de silencio seria muy útil para estos casos los gryffindor están sentados viéndose unos a los otros, los de slytherin parece que se amarran las agujetas y andan escribiendo cosas del otro típico solo hay una de hufflepuff que suerte no tiene rivales que sencillo pero en ravenclaw 2 hombre y una mujer creo que la caballerosidad se tendrá que ir.
Después nos mandaron con la ministra quien nos dijo todo un pergamino de responsabilidades que miedo pero ni modo ya me metí en esto mi compañera o rival se ve muy confiada, el otro esta un poquito nervioso, que hago me pondré muy seguro o temblare de miedo como gelatina, la ministra empieza a llamarnos de uno en uno. Mi turno que miedo en eso se para mi compañero y me da la mano y me dice que gane el mejor ya seas tu o yo nos apoyaremos pues somos de la misma casa y estaremos para ayudarnos.
La ministra nos pregunto a todos porque debemos ser nosotros los jefes de casa cada quien dio su opinión y sus razones pero no podemos descartar algo el que resulte vencedor tendra que ser muy responsable y debe ser un líder nato.
Pasaron los dias y cada uno pasaba con los 3 magos fundadores del ejercito, me puse a pensar si tenia las cualidades para hacerlo solo platicaba con una compañera de ravenclaw, mi mejor amigo es mi enemigo, el amigo de hace años era uno de los fundadores y seria injusto que abogara por mi tiene que ser imparcial, varios están enojados por lo que dije hace poco, todo esta en mi contra
Pues avisaron que ya se tomo la decisión, en ese momento me puse a practicar magia para calmar un poco mis nervios en ese momento paso una chica hermosa de la casa de gryffindor pensé con ella practicar un hechizo pero en ese momento mi llama la ministra y a 3 magos mas que pasaría en eso nos felicita ustedes son los nueves jefes de casa y aquí están sus insignias de tanta felicidad no pude olvidar el plan que tenia hace poco lo aplique Accio pero mi mente estaba tan confundida que le quite el zapato a la ministra la blusa a la directora y el pantalón al jefe de Aurores.
Al voltear y ver las cosas en mi mano pues me quede sin habla solo me quedaba viendo los pies descalzos de la ministra y que me estaba bien feo, la ropa de la ministra que estaba muy apenada para poder decir algo y al jefecito con su boxer con dibujitos de escobas y snitches dorada y buscando algo para cubrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario