martes, 17 de marzo de 2009

En el ED

SEXTO CAPITULO LAS RELIQUIAS DE PODER
Deje a la ministra en su cuarto y salí y me dirigí al comedor, un elfo me ofreció comida y acepte una manzana pero no podía dejar de pensar en la profecía quien podrá ser cuales serán las 3 reliquias del poder.
Al siguiente Día la directora me contó que la ministra estaba muy rara pues por lo general era muy seria y ahora parece niña de kinder anda de hay para haya jugando y poniéndose colores claros en lugar de oscuros ahora llevaba un vestido Blanco con rosa que interesante fue cuando tu ve la oportunidad de preguntarle algunas cosas principalmente que eran las reliquias del poder y ella me dijo que era una viaje historia de 4 magos que su libro de cuentos estaba en su librero.
Lo tome y lo leí cuenta la historia de 2 magos y un elfo y un centauro el centauro tenia un collar que con él dominaba a las bestias pues él es la union entre los humanos y los animales, el elfo tenia un báculo con una esfera lo utilizaba para ver los corazones de los demás pues como el es inmortal siempre podía aprender muchas cosas y seguía un patrón y los magos tenían una cosa en común ambos tenían un tatuaje representando 2 dragones entrelazados.
No tenia lógica como pueden ser 3 si eran 4 personajes fue cuando tomamos una decisión drástica reuní a Kin y a Ely y les pregunte si aceptaría que usara el hechizo leyereme en la ministra para encontrar la conexión entre ella y la historia al final aceptaron pero obviamente les comente que iba a ser un hechizo combinado pues me parecia que esto estaba unido o tenia una conexión con sus tesoros familiares.
Se sentaron los 3 y lo hicimos yo me puse enfrente de luna y kin y Ely a nuestro lados así que di la señal y los 2 lo hicieron leyereme podía sentir como los hechizos pasaban por nuestros recuerdos hasta que llegue a una parte muy interesante donde Luna y ely eran pequeñas y sus padres hablaban decian crees que ellas podrán con la responsabilidad, recuerdo que una llevara el collar del poder y otra deberá resguardar el báculo del conocimiento.
La verdad me quede Frió no pude decir nada solo me fui a mi sala común y me encerré por lo que vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario