jueves, 19 de marzo de 2009

En el ED

DECIMO CAPITULO Nuevos descubrimientos
Todo iba muy bien hasta que llego el día de la cacería e la calabaza pero también era el cumpleaños de mi prefecta empezó muy bien yo tuve que encargarme e algunos asuntos por eso no empecé mi prefecta empezó capturando 4 calabazas y después me piio continuar porque iba a ir a ver a sus familiares y así fue seguimos reuniendo calabazas junte 8 calabazas pero mi amiga gabe consiguió mas 10 la pelea se puso dura, después nos dimos cuenta que iban a dar la copa el mes y así fue ganamos los ravenclaw por segunda ocasión consecutiva y recibimos medalla yo y mi prefecta y otra alumna pero mi aurora estaba desilusionada yo le dije que no importaba además de aloutte ella también tiene mi entera confianza y se que el próximo mes lograre obtener mayor puntuación.
Los jefes y prefectos fueron a felicitarnos pero todavía retumban en mi oídos aquella cosa que escuche de sus bocas “te felicito pero esta vez pero para el siguiente mes esa copa será nuestra tenlo por seguro así que no te encariñes mucho con ella” se que este mes será muy complicado ya que todos queremos esta copa y no haga amistades que duren mucho
Bueno al siguiente día tenían que ver los datos para las credenciales ya que una mortifaga quería crear una brigada contra el ed y necesitan tener precauciones y mi aurora me pregunto mi nombre completo que era Magicari Régulus Granger Black sorprendentemente querían saber porque me apellidaba así pues fueron al los libros de los registros mágicos hay es donde sale la historia de los magos y brujas cuando nacen pues la historia es muy larga en el mundo mágico así que se acercaron y el libro les pidió de quien quieren saber y mencionaron mi nombre mágicamente se abrieron las paginas y esto fue lo que les dijeronAño 1984 Familia Black En este tiempo Sirius Orion Black conoció a una bruja llamada Jane Granger su origen era no mágico pues su hermana era muggle completamente cuando estaba en hogwarts tuvo una aventura con ella y nacio magicari en realidad le querían poner margaret pues creían que seria niña pero no salio varón así que prefirieron magicari y tambien le pusieron regulus por el hermano de Sirius y para confundir a la familia de sirius cambiando sus apellidos empezando por granger y después Black, por desgracia su tia Bellatrix Black Lestrange prima de Sirius Black se dio cuenta cuando magicari cumplió 11 años y podía ingresar a hogwarts y decidió que iba a matarlo pues aunque su origen era puro por ser hijo de 2 magos empezó siendo impuro, no contó esta bellatrix de que Sirius iba a proteger a Los POTTER y dejo a su hijo encargado con los Longbottom ( Frank y Alice Longbottom) mientras magicari jugaba con neville Bellatrix ataco a los Longbottom así que primero se enfrento Frank a Bellatrix mientras Alice enviaba a los niños con su mama Augusta Longbottom para que estén seguros junto con un libro donde se le explicaba todo a Magicari lo razon de poqrue no entraba en la familia de Sirius porque lo abandono con los Longbottom por un tiempo, porque no compartía con el mucho y que tiene un prima pues la hermana de Jane tuvo una hija llamado Hermione jane Granger ademas de que existe otra persona en la Familia llamada Luna Black que la tenia que buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario