viernes, 20 de marzo de 2009

En el ED

DECIMO OCTAVO CAPITULO EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SENTIMIENTO
La verdad al final tome la decisión de ingerirla pero antes de hacerlo leí que me faltaba un ingrediente primordial que era la sangre de unicornio pero recordaba que los unicornios eran criaturas muy puras y tenia lógica era el ingrediente para varias posiciones de inmortalidad pero decidí probar fui al bosque vi a airam con uno y solo le pedí tomar un poco de muestra y eso hice puse unas gotitas y tome la poción no paso anda no me sentí joven ni nada así que creí que no funciono y que la poción tenia un error y bueno fui a mi aula de clase y me puse a leer los hechizos de la antigüedad, y además traía un libro de historia de la magia que luego leería, estaba interesante el libro pero llegue a un capitulo que me dejo intrigado decía “ Es “ AVADA KEDAVRA” Realmente una maldición” cuando la iba a leer apareció alouette mi prefecta herida automáticamente cerré el libro y ella solo me dio una botella que decía “aquí esta lo que encargo y si me disculpa iré a la enfermería” apenas podía sostenerse en pie pero estaba tambaleando rápidamente la lleve a la enfermería y me comento la enfermera estará bien no se que le haya pasado pero no puedo bajarle la fiebre que fue a hacer y yo solo viendo le dije a la enfermera probablemente fue al encargo que les pedí que era traer fluido de araña, obviamente la enfermera me reclamo que como me atrevía a pedirle a ella anda mas que fuera y le comento que no esperaba que fuera sola
Bueno deme permiso y así tome mi varita y utilice el hechizo leyereme para ver que paso y le iba contando a la enfermera veamos bueno primero antes que nada practico sin ir al bosque prohibido...con unas cuantas arañitas para ver si lo podría hacer!, Primero no salía nada de su varita.. Se concentro y salieron chispas rosas después de varios intentos lo volvió a intentar hasta que le dio a una pero se movió después de 1o minutos! Fue al bosque prohibido. Entro por un lado de la casa de Hagrid, fang la acompañó bien primero avanzo unos 10 metros sin novedades la luz aún entraba perfectamente por arriba hasta que las raíces eran cada vez más gruesas y el sol casi no entraba rayo alguno, cada ruido que escuchaba se escondía con Fang. En el transcurso se encontró a varias criaturas... y centauros. Claro que tomo las medidas de precaución que eh aprendido con la profesora Aira.No estoy muy seguro pero parecía que habían pasado como 50 min. Más o menos, ya que no lleva la hora de estar atenta a una araña una vez dentro del bosque en su centro, aparecían unas arañasrealmente gigantes, vio a unas 5 aproximarse hacia mí les apunto con su varita y conjuro el hechizo aranea exumai pero solo salió un rayo y eso provoco que se enojaran después le apunto a una más concentrada y consiguió aturdir ala primera pero las otras avanzaron más rápido ya estaban a 10m de ella, les apunto a cada uno y solo dejo inconsciente a 4 porque cuando venia la quinta se volvió a desconcentrar y volvieron a salir chispas rosas salió corriendo hacia un lado creo que va hacia una cueva! y Fang corrió conmigo. ! las otras arañas comenzaban a regresar en sí!!pero un ruido detrás de ella era la araña más grande y espelusnante que jamás había visto era la reina volvio a utilizar el encantamientoa racnea examai y le hizo poko daño pero suficiente para tomar su Fluido!pero quedo debilitada por tanta magia que desperdicio e inmediatamende dijo...accio escoba fueron unos 8 segundos de angustia en lo que llegaba su escoba..tomo el fluido y aturdí a las arañas que habían vuelto Fang solo se escondía atrás de ella! cuando la araña gigantesca regresó en sí quiso atacarlos!!pero en ese momento llegó mi escoba! la monto y dijo .: accio Fang :.regresaron a Hogwarts y fue a deharme el fluido y la enfermera ya queria darle un antidoto pero le dije que no habia necesidad no fue mordida gravemente solo encesitaba descansar y le dije que yo la iba a cuidar ya que era mi responsabilidad y culpa que ella estuviera así. Así que le pedí que se fuera y yo la iba a cuidar y eso hice todo la noche mientras leía mis libros que saque de la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario