viernes, 20 de marzo de 2009

En el ED

DIECIMO SEPTIMO CAPITULO CONOCIENDO A UNA NUEVA BRUJA Y UNA DURA DESICION
Fui a la biblioteca y revise la vida de mi prefecta fue cuando el libro de la magia me mostro un recuerdo del pasado En la sala común de ravenclaw use la actividad del mes y se trataba de conocer a nuevos amigos y bueno pues empezamos a actuar, después nos enteramos que la directora se fue de vacaciones estaba toda estresada. Así empezamos a trabajar en eso pase a la oficina de la ministra para preguntarle algunas cosas pero estaba ocupada con una persona desconocida, un caballero que no conocía en eso entre y la ministra me dijo que era su hermano vaya hermanito imagínense le comente si podíamos organizar un torneo de quidditch y dijo que lo pensaría fue cuando a lo lejos vi a una chica toda atareada llevaba el escudo de gryffindor y por la prisa choca conmigo y con la ministra la ministra cayo encima de mi y no contaba en que quedamos los 2 inconscientes y no contaba con que rita paseaba por hay con su pluma y contrato un fotógrafo como le hizo no se y o sorpresa empezó su reportaje sobre que la ministra tiene 2 amores ocultos.
El reportaje decía algo a si “ llevar a cargo el trabajo de una gran institución es muy difícil por eso la ministra a veces necesita un distractor pero vemos al Jefe de ravenclaw porque lo hara por amor verdadero o por ganar puntos con la ministra bueno podría explicar en parte porque ravenclaw va arriba de los puntajes y el otro será su verdadero novio y e jefe se interpone porque considerara que no tendrá forma de ganar puntos”. Cuando reaccione me eche a correr y volví a encontrar a la chica de gryffindor y la salude hola como estas. Ella me dijo bien disculpa eres el jefe de ravenclaw y le dije que si me dio la mano y dijo me llamo lily potter soy la prefecta de gryffindor necesito preguntarte algo y se la di peor le pedí que platicara con mi prefecta para que platicarán haber si así ayudara a la actividad y la lleve al salón de jefatura y fui por mi prefecta y la lleve tambien y hay las deje para que se conocieran Hola Yo soy Alouette Evans, ¿nombre completo? Alouette Delansey Evans Quttane, soy hija de Aland Evans, primo de lily Evans, y también soy hija de Delansey Quttane, quien es mi madre de Francia, ella conoció a mi padre en una visita a Hogwarts, su reacción fue difícil por la distancia pero supieron llevarla, por lo que mi primo Harry Potter y yo, somos de la misma edad, claro nací unos meses después de él, cuando pasó todo lo de Voldemort, Dumbledore les ordenó a mis padres y a mis tíos Ocultarse, por lo que pudiera pasar, nosotros nos fuimos a Francia, pero bueno..ya todos saben lo que pasó con mis tíos;Mi padre no pudo superar el que no pudiera ayudarlos, así que los años siguientes se dedicó a buscar a mi primo Harry por todos lados, al igual que mi madre y yo apoyándolo, Dumbledore no quería decirle donde porque lo estaba protegiendo, y por alguna razón los amigos de mis tíos no aparecían [[recordemos que Lupin estaba ayudando, Petter con ron en forma de rata y sirius en Azkaban]] pasaron os años y mi padre luchaba con seguidores de Voldemort hasta encontrar a su sobrino, un día mi padre y mi madre murieron.Yo pasé a manos de mi madrina, una squib, hasta los 11 años, cuando iba a entrar a Boxbathons, nos mudamos a Inglaterra, por lo que entonces entré a Hogwarts, wow! ahí encontré a mi primo, después de tanto tiempo...Hoy conosco a mi prima Lalita Evans, pero esa es otra historia.Ari nos presentó a La prefecta de Gryffindor y a mí, la prefecta de Ravenclaw, comenzamos a hablar y me dijo que eraLily Potter...Lily James Potter Evans.Es mi prima!!! wow! no lo podía creer!nunca me hablaron de que harry tuviera una hermana!claro, yo era muy pequeña y todo..pero wow!Me contó su historia y creo que la familia Potree-Venasah sufrido mucho, mientras que Ari fue a parar con mis tíos los Dad!Lily fué con Voldemort quien la cuidó por un tiempo!wow! tienen una conexión muy grande incluso podría ser más grande que la de Harry y Voldemort!esto en palabras de ella.Bueno la vdd mi sueño fué que mi padre y madre encontraran a su sobrino antes de morir!ahora yo los eh encontrado y descubierto la verdad sobre que pasó con ellos.
Como ven mi prefecta es prima de la prefecta de gryffindor que orgullo las primas son prefectas y además todo parece indicar que esto saldrá mejor pues seguimos echándole ganas yo me tendré que cuidar de Rita y mi prefecta empezara a dar clases de transformaciones se que lo hará muy bien
Después Fui a las mazmorras a la aula de pociones aunque aceptare que estaba nervioso en eso vi a una estudiante de slytherin la identifique por su capa con el escudo me acerque a ella y le pregunte si era la prefecta de y me dijo que si y nos pusimos a platicar me cayo muy bien al verdad una persona muy buena, en eso vio el libro máximo de pociones y dijo si se lo prestaba no pude ni hablar pero le dije si como no-solo voy por unas cosas y regreso y me dijo si aquí estaré Así que fui otra vez a la biblioteca y pregunte por la prefecta de slytherin y me dijo su nombre real es lili pero en realidad es conocida como PrInCeXa HeRmY mAlFoY cUlLeN sus padres son andrew malfoy y erzebeth cullen ella es melliza es molly, gabe es mi hermana mayor k tiene un gemelo llamado gabo según mis libros es metamorfaga y además vampira, no espera eso es confuso pero en realidad no sé lo que es, de su nacimiento no m acuerdo si lo registre pues no lo tengo apuntado pero espera encontré cuando ingreso al ED entro por medio de la directora dejaron una carta en su despacho avisando en la familia Malfoy Cullen había una bruja excepcional así que le mandaron una invitación para entrar y allí fue cuando lili o princesa como gustes llamarla mando su solicitud para entrar y pues no recibió respuesta pero después de mucho tiempo supo que ya estaba inscrita en el ED ya que gabe su hermana mayor le mando una carta diciendo que era la jefa de slytherin , sin embargo ella no le preste atención ya que la confundió con otra persona y hasta después de mucho se dio cuenta que su casa es slytherin en el ED
Así que empezó a hablar poco a poco con gabe para que le explicara como funcionaba el ED todo eso para poderla ayudar en todo lo que necesiten después al poco tiempo surgió que fuera prefecta y pues así cada vez continuaban hablando entonces gabe le presento a molly y después a gabo y simpatizaron mucho y decidieron hacerse familia, después de un tiempo propuso hacer una banda y pues empezó a decir que le encanta cantar y empezó a escribir trozos de canciones en todos sus cuadernos del ED, supongo ya los viste y después cada uno dijo el instrumento que le gustaba, ella quería la batería y el piano o teclado pero no la dejaron y acordamos que una cosa cada quien por eso no pude escoger instrumento mas que el súper pandero eléctrico y para no discutir y pelear la banda esta compuesta por gabo en la batería, molly en el teclado y gabe en el bajo aunque a veces hace segunda voz la banda creo que se llama malfoy's parade Regrese y Todavía estaba hay lili o PrInCeXa cuando entre me comento que le gustaba mucho al clase de pociones y transformaciones pero que ya le habían ganado transformaciones y le pregunte si me ayudaba a hacer una poción y la empezamos a hacer tardamos un día completo en hacer pero nunca le dije de que trataba o que efecto hacia esta poción la verdad ni siquiera yo estaba seguro si funcionaba ya estaba terminada pero no sabia si probarla o no

No hay comentarios:

Publicar un comentario