martes, 17 de marzo de 2009

En el ED

cuarto capitulo de mi Fan Fic
Primer día de trabajo
Hoy empezó un nuevo día nadie decía anda los fantasmas caminando por hay y hoy era la primera reunión con el comité para proponer actividades para mi casa para integrarlos, pues fui y di mis expectativas en eso en mi sala común deje un pergamino dándome a conocer a mis compañeros pero no me podré quejar 4 ya respondieron 3 mujeres y un hombre.
Recibimos en el profeta la noticia de que estuvimos apunto de alcanzar a los Gryffindor la verdad eso demuestra que falta mucho mas trabajo pero se que juntos lo lograremos unos tendrán la astucia, otros la honestidad y otros el valor pero nosotros tenemos la inteligencia a nuestro favor el arma mas poderosa.
Volvi a estar enfrente del despacho de la ministra no se si pueda controlarme y presentarme recto pues la verdad no creo poder olvidar los días anteriores entre y hay estaban los 3, ely como siempre revisando todo para que quede preparado, kin pues como siempre esperando y verificando que todo este bien en el mundo mágico y la ministra en medio con el pelo recogido, por dios que hermosa se veía, me senté, salude a los 3 y les comunique mis ideas, estuvieron de acuerdo y me pidieron que mandara lechuzas a los de mi casa, eso hice mande 40 exactamente pero nunca supe si recibieron el mensaje.
Regrese a la sala común y con el hechizo incendio encendí la chimenea y me puse a descansar pensando si podré soportar esto, en mi mente solo estaba ese momento en el que estaba en la alcoba de la ministra y entra la directora, que paso hay si fue efecto de la poción o en realidad no la verdad es un gran misterio para mi esto.
Sorprendentemente oi a una persona de Slytherin que llevaba una pocion en sus manos y o sorpresa es una poción embellecedora impresionante fue al baño y se la aplico porque necesitara esa poción embellecedora si se ve joven y hermosa acaso sera una mentira y en realidad no es muy bella que digamos.
Fui a la biblioteca a revisar los libros de pociones que hay pero el libro que mas me interesaba que era “ El Almanaque de las pociones” este libro guardaba todos los secretos de las pociones desde hacerlo para principiantes como para niveles mas avanzados y que su poder durara mas tiempo, preguntando me entere que dicho libro estaba otra vez en la alcoba de la Ministra, porque las cosas mas importantes se guardan hay.
Pues otra vez entre a la alcoba a buscar el libro y encontré una pagina que me impresiono mucho que se llamo el baúl de los magos, es una vieja leyenda que cuenta los mas grandes tesoros de cada familia de magos encontré desde Weasley, Lovegood, Potter, Granger, Longbotom, hasta que llegue a los Black la familia de la ministra y tenia 3 tesoros impresionantes en espejo de la vida, el amuleto de la inmortalidad y el collar oscuro, ya que decía de el collar tiene un fenix dorado con bronce no tarde mucho en descubrir que el collar que tiene la ministra es el collar oscuro, pero cuando iba a empezar a leer escucho que están abriendo la puerta en ese momento se me cayo el libro y me escondí debajo de la cama no podía ver pero vi los pies de la ministra sabia que era ella pues la directora siempre usa botas y la ministra se viste mas cómoda.
Lo único que podía oír era que se quito los zapatos se aventó en su cama y dijo este libro lo necesitaré esconder nadie debe saber los tesoros de cada familia en especial los míos pues no sabrían a lo que se enfrentan, al oír eso decidí investigar mas pues ese tipo de misterios son los que mas interesan.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario