jueves, 19 de marzo de 2009

En el ED

NOVENO CAPITULO ELIGIENDO PREFECTA
Otro día comienza la directora nos dijo que tomaría unas vacaciones y que teníamos que elegir a nuestros prefectos para ayudarnos a dar un mejor control así que empezamos a pedir solicitudes, deje una convocatoria en la sala común y fui a reunirme al salón de jefes e imagen mi sorpresa cuando llegue Rose estaba enojadísima no quería hablar conmigo en eso le pregunte a Gabe que pasaba y me enseño el profeta donde hubo una entrevista con Rita en el comentaba que yo hacia trampa para lograr obtener la mayor puntuación, una era que ponía cosas a nombre de los otros jefes peor que eran incorrectas para que las acusaran de falsedad otra era que sostenía un romance con la ministra con el objeto de obtener mas puntos y favoritismos.
Me costo trabajo pero logre conseguir el perdón de Rose y llevamos la fiesta en paz después me dirigí haber quienes ya se había postulado par ser prefecto o prefecta y resultaron ser 4 mujeres empecé a entrevistarlas pues la primera no me convenció mucho la segunda tenia el perfil pero fallaban muchas cosas, la siguiente no se presento, hasta que llego un chava con un pantalón negro tipo vaquero, no entubado, una blusa verde pistache no se veía nada ridícula con mangas largas, con una mariposa rosa en la parte inferior derecha, tenia el cabello suelto, rizado natural y castaño oscuro casi negro, con un broche verde, qué hacia juego con la blusa, . uso unos zapatos abiertos de bacón pequeño, de color negro sin brillos, eran simples y casuales para ser tacones, y usaba una gargantilla con un corazón verde azulado (mar) y una simple pulsera de hilo un cada mano una de color negro y verde, y la otra un color morado.
La verdad se veía muy bien la verdad estaba impresionado y cuando vi lo que ofrecía para mejorar la casa pues no dude en aceptarla, ya casi acababa el mes y veía que muchos de mis compañeros de casa ni se había presentado, las clases iban mal solo una entraba peor mi prefecta hacia las tareas.Llega el fin de mes y van a elegí a la casa del mes estábamos nerviosos y lo logramos Ganamos los de ravenclaw y dieron medallas una para el jefe y otra para los de mayor puntuación y gano mi prefecta estaba orgulloso de ella en eso no podía faltar rita buscando novedades y seguía poniéndome de mujeriego que andaba con Rose, también con la ministra y ahora con mi prefecta la verdad no sé que voy a hacer, al paso que vamos seré noticia todo el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario