jueves, 19 de marzo de 2009

En el ED

OCTAVO CAPITULO RITA INFORMACNDO O CHISMOSEANDO
Pues fuimos al rescate de la ministra, la logramos rescatar destruyendo la piedra pero esta se dividió en varios trozos que se dispersaron por todo el lugar
Pues bueno Hoy va a ser una gran día pues solo sabemos que la ministra nos mando a llamar y bueno llegamos y nos comento que ya están listas las contraseñas para nuestras casas nos las dio en un sobre pero nos comento también que acaba de crear una sala de jefes para discutir temas de interés común.
La verdad yo me preocupe mucho pues no he sentido mucho apoyo, en ese mísmo momento entro la ministra usando su vestido rojo no es muy normal y zapatillas, cuando esta mujer dejara de vestir así, se sentó y dijo que la situación estaba critica muchos magos y brujas se están retirando y ya no quieres seguí con nosotros y peor la prensa vino a hacer varios reportajes.
Tome mi quisquilloso para lee y pensar como le voy a hacer para tener mas control de nuestras casas pues no se si no están motivados o en realidad no les interesa fue cuando me puse a platicar con Rose igual que su nombre es dulce y linda como una rosa me comento que igual ella tiene problemas y que la periodista quiere tener una entrevista con nosotros.
En ese momento entro con sus cámaras y plumas presentándose hola bombones mi nombre es rita voy a hacerles algunas preguntas para mis lectores así que empecemos con el único hombre de aquí, se refería a mi bueno, me tomo y me llevo afuera para preguntarme varias cosas como me lo imaginaba nada bueno dios me salve.
Haber querido dime porque hablaste mal de los gryffindor no me dirás que la chica de hay no es tu amiga, la verdad fue un momento de enojo o simplemente tienes algo en contra de ellos, yo respondía que no pero no podía ver que escribía su pluma y así se la paso un buen rato
Imagine mi sorpresa cuando vi el reportaje me consideraban un oportunista por querer seducir a la ministra para que sacara más beneficio y que ademas era muy oportunista, la verdad tire eso y fui al gran salón para ver a mis alumnos, me acompañaron mis otras compañeras jefas de casa pero antes celebramos el cumpleaños de mi amiga de hufflepuff esperemos que logremos llevarnos bien y hagamos una batalla justa.
Sin darme cuenta estaba rita preguntándole a todos los miembros de puras tonterías invento noviazgos, relaciones que no existen, etc por ejemplo muy pronto empezaran las clases y ya están culpando a varios alumnos por no entrar y otros por entrar eso es mal, pero en el gran salon empezaron los anuncio la directora nos deseo buena suerte y muchas ganas en nuestras clases y además felicito al jefe de aurores porque por fin ya es mayor de edad para no tener que ser supervisado cuando realiza encantamientos.En ese momento entro Rita con unos papeles donde mostraban a Mi besando a Rose Weasley la jefa de gryffindor a Kin y a Ely igual besándose en el despacho de la directora y a la directora pues que les podemos decir, como era de esperarse tanto la jefa de slytheryn como la de hufflepuff se nos quedaron viendo feo, no supe que hacer me sentia averginzado como logro eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario