martes, 17 de marzo de 2009

En el ED

quinto capitulo de mi fan fic
el collar oscuro
después de volver a mi sala común decidí investigar sobre el collar de la ministra, porque habrá dicho eso que si investigas sobre el no sabrás en lo que te has metido, será una mala señal la verdad no lo sé solo me quedara investigarlo
Fue primer con kin mi mejor amigo aunque es auror de pequeño le gustaba el cuidado de criaturas mágicas, su primera mascota es un unicornio y él quería un dragón así que me ofrecí a acompañarlo a Rumania por uno cual cazara, en eso le pregunte sobre que tanto o donde conoció a luna. Él guardó silencio y dijo la verdad no la conocí mucho pues la conocí en un trabajo especial que fui a hacer, pero cuando llegaron las cosas ya se habían solucionado, después la empecé a tratar y después de un mes me pidió fundar un grupo y así se fundo el ED y hogwarts, el ministerio, el pensadero y homesde, bueno por supuesto con la ayuda de ely, recordé que no vi los tesoros de la familia de Kin o Ely, pero sin querer fui a grano le pregunte que sabia del collar oscuro, kin volteaba a ambos lados y simplemente dijo: sinceramente no tengo mucha informacion del hay un mito que cuenta que es un collar que obtuvo poderes de varias criaturas magicas pero principalmente del fenix, pero solo es una leyenda.
En ese momento kin grito mira un colacuerno bebe seguro que será el mejor y lo intentamos capturar pero no contamos con que la madre estuviera cerca, y optamos por un huevo al regreso me pidió que fuera por semillas de fuego y eso hice, después ya no volvimos a tocar el tema.
Al siguiente día me encontré a la directora Ely, ella me pidió que la acompañara al callejón Diagon a comprar algunas cosas y acepte, viajamos por polvos flu y por lógica no pude evitar preguntar sobre la ministra y su collar, ella me contó que la conoció desde la infancia que sus padres eran grandes magos uno de Gryffindor y el otro de Ravenclaw, eran muy grandes competidores y amigos inseparables decía que era la gran combinación inteligencia y valentía en un solo individuo, cuando tomaron los exámenes timo el papá de luna tuvo nota excelente en Defensa Contra las Artes Oscuras y Cuidado de Criaturas mágicas, mi papá solo en Defensa Contra las Artes Oscuras, lo curioso es que el portaba el mismo collar que luna trae ahora lo curioso es que cuando estaba cerca de una criatura mágica este brillaba.Eso abrió mas mi curiosidad, que guardara ese collar al regresar nos dimos cuenta que el ministerio estaba siendo atacado, en ese momento nos fuimos Ely mando varias lechuzas a los jefes de casa para que ayudáramos, fui con ella y cuando llegamos vimos a 4 mortifagos atacando a Kin el les decía porque si juramos lealtad y eran mis mejores amigos porque, y ellos respondieron que nunca aceptaban ordenes de nadie en eso vimos a luna toda desmayada con su vestido rojo ya que iba a ir a una reunión mágica en eso fije un plan así que le dije Ely que rescatara a Kin y yo iba a ir por la ministra pero se negó así que actué me enfrente a los mortifagos ellos estaban apunto de atacar cuando empezaron a apuntarme ely los desarmo y con el hechizo fungis las amarro a un pilar desde de ayudar a kin el únicamente dijo que buscando el amuleto de la inmortalidad, rápidamente volteamos pero ya no estaba luna ni los mortifagos, así que decidimos dividirnos para buscarla uno fue al primer piso otro al 2 y así sucesivamente para cubrir mas terrenos hasta que llegue al cuarto de misterios y hay estaban los 4 y uno que no mostraba su cara pidiéndole que le entregara la profecía de activación del amuleto pero ella se negaba y cada vez que lo hacia la atacaban con la maldición cruciatus, no podían usar el hechizo de leer la mente pues el amuleto repelía dicho hechizo, fue cuando ataque con el encantamiento desmayo e intente sacar a luna pero ene se momento el collar empezó a brillar y fue cuando vi la esfera de Luna la tome y increíblemente decía “muy pronto la luz se vera opacada por un mago que tendrá que decidir entre el bien o el mal, sabiendo que su decisión solo podrá elegirse dependiendo de el poseedor de la tercera reliquia del poder, ya que es la llave para el verdadero poder”

No hay comentarios:

Publicar un comentario