jueves, 19 de marzo de 2009

En el ED

UN DECIMO CAPITULO SE DESCUBRE UN NUEVO LAZO
Al darse cuenta se pusieron a investigar a la ministra porque creyeron que era la luna que hablaba el libro y preguntaron por luna black prewett y así salio igual Familia black 1989 estos son cygnus y druella ellos tuvieron 5 hijos uno de ellos es ingatus black se casó con luna delacour que era media veela ella es prima de fleur pero el embarazo se complico y nacio ella luna le pusieron luna en honor a su madre en realidad se llama luna black delacour pero a la muerte de su madre su padre podia encargarse de ella se la llevo con los prewett después con una hermana de molly, ellos la adoptaron y desgraciadamente me dieron su apellido después a los 18 años se convirtió en ministra impresionante la verdad pero continuaron con la historia ya que Luna era la prima de magicari solo que los 2 no sabían de su existencia sino hasta que vean el árbol familiar de los black.
Pero continuemos Magicari y neville llegaron con la abuela de neville solo se enteraron mas tarde que los longbottom fueron atacaos por un maleficio imperdonable por suerte muchos de los mortifagos de ese ataque fueron atrapados y encerrados en Azkahaban después Magicari abrió el libro de su padre el cual decia:
“ Mi querido hijo la verdad me hubiera gustado mucho platicar contigo y explicarte muchas cosas como por ejemplo que en la escuela conoci a tu madre nunca pude presentarla con mi familia pues eran muy exigentes con el tipo de sangre y personas que frecuentaba no estaba acuerdo con sus ideales y me sacaron cambiamos tus apellidos para confundirlos por desgracia un familiar nos descubrió y me odian mas, mis mejores amigos los Potter retaron al mago más perverso del mundo y muy pronto una revolución empezara prometo que si salgo vivo te buscaré y platicaremos todo el tiempo que quieras, En este libro te guardo muchos secretos como por ejemplo el mapa del merodeador y como ser animago son mis mas grandes secretos, tu lunar y tus ojos son herencia de tu madre mas te pareces mas a mi el lunar te protegerá será nuestro regalo”
Esto cada dia se ponía interesante”
Sabemos muy bien que Magicari buscaba a hermione pues era la persona que mas conocía pero no se atrevía a buscarla pues se entero que su padre no tenia buena reputación por un error gracias a colagusano que los traiciono.El al entrar a hogwarts entro a Ravenclaw por su gran intelecto siempre le costo mucho trabajo posiones e historia de la magia pero le encantaba transformaciones y hechizos y las clases de vuelo quiso entrar al equipo de quidditch pero entro hasta el 3 curso como cazador hizo su timo y decidió ser maestro de hechizos pero algo oscuro hay en el pues en realidad el tiene parte de maldad como todos pero si se encuentra con su otra mitad el lado oscuro ganara

No hay comentarios:

Publicar un comentario