jueves, 19 de marzo de 2009

En el ED

SEPTIMO CAPITULO LA PIEDRA RENACERE
Porfin empezamos otro nuevo día, la verdad todavía no me repongo de esa impresión que tuve por descubrir las reliquias del poder, así decidí tomar un paseo por los terrenos del castillo, pero al salir recordé que muy pronto daremos clases, en mi camino pase por la aula de la Clase de Defensa contra las Artes Oscuras que la va a dar Rose Weasley la Jefa de Gryffindor, y decidí entrar pero imagine mi suerte que la encontré con sus jeans y una converse y le hable y ella volteo y me dijo como estas tu quien eres y le dije que era el jefe de ravenclaw y me dijo riéndose a si tu eres aquel que lo acusaron de quejarse de mi casa verdad y además en la oficina de la ministra hiciste el hechizo accio y salió mal, como lo recuerdo, intente reír pero en ese momento se puso otra vez seria y dijo que quieres y yo le dije que quería ser su amigo y ella dijo que era difícil pues no podía perdonar tan fácil lo que había dicho, yo le comente que pedí disculpas por lo que dije, lo había dicho sin pensar y además no quería empezar mal esta relación.
Pues con unos ojos de duda pues acepto intentar ser amigo y nos pusimos a platicar de nuestras materias, la verdad los 2 estamos muy nerviosos pero creemos que lo lograremos hacer bien. En ese mismo momento entro la ministra luna con su vestido negro y zapatillas con su collar la verdad yo me aleje pues de verlo recuerdo el poder de ese collar.
Regrese a mi sala comun y en el trayecto encontré un piedra muy rara cuando la tome esta me trasporto a la oficina de la ministra otra vez pero esta vez se disolvió y aparecieron 3 hombres en extremo atractivos yo me fui porque oía pasos y me escondí atrás del librero, entro la ministra y no lo podía creer se le iluminaron los ojitos, eran sus amores prohibidos de la juventud.
Alcance a Salir y me fui corriendo cuando tropecé con la directora quien me dijo que nos reportáramos en su oficina pues nos iba a dar nuestras contraseñas para nuestras casas, me fui corriendo y en eso encontré otra vez a Rose y la vi cargando un regalote en ese momento me contó que era su cumpleaños , la felicite y le avise también de la reunión, me fui corriendo y me dijo a donde vas y le dije que a la biblioteca y ella me acompaño hay me puse a investigar y sorprendentemente encontré algo sorprendente la piedra se llamaba la renaceré se cuenta que nació de un ave fénix tiene la capacidad de volver a la vida a una persona aunque sea con el mínimo recuerdo, por desgracia no pueden salir del espacio que los creo la única forma de salir es absorbiendo la vida de una persona.
En ese momento nos dimos cuenta del peligro intentamos ir con al directora y llamo a Kin y fueron al despacho de la ministra pero estaba cerrada con magia no habia forma de abrirla que vamos a hacer si a media noche no rescatamos a la ministra ella morira en manos de esos espectros

No hay comentarios:

Publicar un comentario