jueves, 26 de marzo de 2009

En el ED

TREINTAVO CAPITULO UNA NOTICIA MALA EN LA TORMENTA
Fue cuando me di cuenta que mi madre había muerto por querer salvarme la vida pero ahora tenia que encontrar esa piedra que tenia el alma de el hijo de el señor tenebroso fue cuando Fady regreso con una carta y un libro que eran las memoria de mi amigo Edgar bones fue cuando vi el recuerdo de nuestra clase de pociones sinceramente ese recuerdo no me gustaría verlo pero nimodo es el recuerdo más gracioso que tenemos el y yo así recuerdo que entramos el y yo a la clase con Severus Snape todavía recuerdo que nos decía hoy veremos la poción de mímica esta poción necesita un recipiente estéril sin ningún liquido porque les daré sangre de unicornio esta si toca algo impuro ya sea cualquier liquido se transformara en sólido pero veamos que saben de los unicornios fue cuando Un chica de atrás de nosotros dijo El unicornio es un hermoso animal que habita en bosques del norte de Europa. Este caballo luce un cuerno y, cuando es adulto, su pies el de un blanco purísimo, aunque al principio los potrillos son dorados y se vuelven plateados antes de alcanzar la madurez. El cuerno, la sangre y el pelo de unicornio tienen cualidades mágicas muy poderosas. En general, evitan el contacto con seres humanos, se muestran más dispuestos a dejar que se les acerque una bruja que un mago, y tienen un galope tan vez que son muy difíciles de capturar. Correcto 5 puntos para hufflepuff fue cuando Edgar volteo y vertió jugo de ciruela en el vaso , al darse cuenta tiro el jugo e intento secarlo pero fue demasiado tarde snape vertió la sangre y esta empezo a hacerse sólido y a crecer por todo el vaso fue cuando Snape se pudo atrás de mi y dijo black y bones debí imaginármelo los 2 jóvenes que no sirven la nada puedo preguntarles a quien se le ocurrió poner un liquido en el vaso no respondimos y fue cuando el vas empezo a moverse y exploto salpicando a Snape en la cara y dejando su cabello de puntas todos se burlaron y este Snape limpiándose dijo muy chistoso les dio gracia esto entonces penalizare a ravenclaw y a hufflepuff con 30 puntos por su bromita y fuera de mi vista
Que momento eran esos no creen por eso no era bueno en pociones siempre me salían las cosas mal pero bueno era mi mejor amigo de la escuela y compartíamos todos bueno solo si les interesa era Marlene McKinnon una gran amiga que teníamos era la que nos salvaba de los problemas principalmente con snape la verdad no tengo muchos recuerdos con ellas ella se la pasaba estudiando mucho por desgracia murió muy pronto por culpa de los mortifagos y abrí la carta y me decía que Edgar también murió peor que fue identificado hasta ahora e igual murió en la misma guerra que murió Marlene que coraje los mortifaogs me volvieron a quitar a mas de mis amigos fue cuando le mande una carta a gabe porque quería hablar con ella de esta noticia volví a mandar a fady y esta vez se tardo 1 semana y tenia una carta de gabe donde me puso su dirección y como no había de otra me fui caminando

No hay comentarios:

Publicar un comentario