jueves, 26 de marzo de 2009

En el ED

VIGESIMO SEPTIMO CAPITULO IMPORTENCIA DEL PASADO
Al siguiente día fui a caminar y me encontré a mi prefecta con traje muggle estaba muy nerviosa porque le tocaba examen de escuela muggle, me puse aplicar con ella para tranquilizarla en lo que era su examen fue cuando me comento que esperaba mas de ti en mi clase de transformaciones pero siempre espere modificar eso pero bueno faltara otra oportunidad.
Después me encamine al callejón diaggon y es cuando me encontré a lalita y lily y nos sentamos a platicar nos contamos varias cosas como por ejemplo cuando lalita vino a comprar su lechuza con su papa y lily comento que su madrina quien por cierto es muy buena bruja le conseguirá una varita especial y un uniforme de quidditch fue cuando nos pusimos a comentar sobre el torneo interno de quidditch que queremos realizar peor todavía no esta en estadio y sin estado no se puede jajá jajá y bueno fue cuando volví a abrir el libro de mi padre y pregunte por las personas que han muerto
Quirinus Quirrell:muerto por su debilidad cuando intentó coger la piedra filosofal.
Cedric Diggory:muerto por Peter Pettigrew,quien obedecía órdenes dr Lord Voldemort
Sirius Black:muerto por su prima Bellatrix Lestrange.
Amelia Bones:muerta por Lord Voldemort
Emmeline Vance:muerta por Lord Voldemort
Igor Karkarov:muerto por mortífagos en una choza del norte.
Albus Dumbledore: muerto aparentemente por Severus Snape,pero se descubre que preparó su muerte cuando tocó el anillo de los Peverell.
Rufus Scrimgeour:muerto por Pius Thicknesse y sus colaboradores, quienes estaban controlados por Lord Voldemort, quienes querian sacarle información de Harry antes de matarlo.
Gregorovitx:muerto por Lord Voldemort, quien creía que el primero tenía la Varita de Saúco,pero Gregorovitx ya no la tenía,porque se la había robado Gellert Grindelwald
Gellert Grindelwald:muerto por Lord Voldemort en su celda de Nummengard
Fred Weasley: muerto por mortífagos
Cada vez que leo lo que hicieron los mortifagos tengo muchas ganas de regresarselo peor mi prima me tiene prohibido hacer maleficios imperdonables como me gustaria saber como contraatacarlos para que paguen por lo que hicieron nunca les perdonare que mataran a mi padre y a mi madre fue cuando recordé que no sabia nada de mi madre tal vez esta viva todavía eso seria lo mejor pero tal vez tendre que buscar la manera de aprender a escondidas y evitar que otras personas mueran por estos actos cobardes

2 comentarios:

  1. holaa arii
    waaaa tu blog sta genial hahaha
    sii esii u.u io qero un murcielago
    sii qe sii
    okno hahha un animalito asi exotico
    i geniial

    ResponderEliminar
  2. waaa pero dex tenia entendiido
    qe eum eraas black algo asii noo
    pero solo black ko no??

    ResponderEliminar