jueves, 26 de marzo de 2009

En el ED

VIGESIMO SEXTO CAPITULO LA DESICION AMS IMPROTANTE
Pues llego la noche y me fui a mi curato fue cuando estuve triste porque no sabia si la profecía era cierta ya que en ratito empiezo a sentir ganas de lanzar maleficios pero no era así mi padre recuerdo que nunca se atrevía aunque estaba apunto de lanzarlos que esta sucediendo conmigo será la sangre Black me esta pidiendo eso no lo se fue cuando Mi prima Luna paso cerca y me dijo que cygnuss diggory era increíble y además muy guapa fue cuando me reí y le dije si siempre a sido así de pícaro fue cuando le dije y comente que me impresionaba mucho la historia de nuestra familia además de la profecía que decía que en mi hay parte de maldad y que muy pronto tendré que decidir entre hacer el bien o el mal no sabia a que se refería fue Cuando le conté a mi prima el percance que una vez tuve con lily james evan potter tuvimos una discusión calurosa y que estuve apunto de lanzarle un cruciatus.
Se acerco y me acaricio la frente y me dijo que no me debo sentir mal no todo es mago y mortifago todos tenemos maldad el chiste es solo controlarte es únicamente eso tranquilo me abrazo y se fue en eso seguí investigando sobre los antepasados de mi familia:Pollux Black (1912-1990)Hijo de Cygnus y Violetta (Bulstrode) Black. Tuvo 3 hermanos: Cassiopeia, Marius y Dorea. Casado con Irma Crabbe. 3 hermanos: Walburga Black, Alphard y Cygnus II. Abuelo de Bellatrix, Andrómeda y Narcisa Abuelo de Sirius y Regulus Black. No está claro si este es el abuelo que fue galardonado con la Orden de Merlín, Primera Clase, por "Servicios al Ministerio". Este abuelo podría haber sido también el padre de su padre, Arcturus II. El origen del nombre puede ser: Estrellas gemelas, Castor y Pollux, de la constelación de géminis. Son gemelos sólo en la mitología, estos guerreros, Pollux era hijo de Zeus y divino, Castor era mortal. Pollux es más brillante que Castor en la constelación. Marius Black (repudiado, fechas desconocidas)Aparece en el árbol genealógico de la Familia Black. Lo borraron del tapiz por ser Squib. Hijo de Cygnus y Violetta (Bulstrode) Black. Tiene 3 hermanos, Pollux, Cassiopeia y Dorea, y por ultimo Dorea (Black) Potter(1920-1977) Su nombre de soltera era Dorea Black, y era hija de Violetta Bulstrode y un Black. Se casó con Charles Potter. Aparece en el tapiz de Grimmauld Place, 12 (AGB). Al parecer es la madre de James Potter.
En eso veo entrar a mi prima y sé metio rápidamente a su cuarto fui a verla pero con un hechizo me saco y me pidió estar sola porque sino se soltaba en llanto fue cuando me fui y la deje sola sabia que no era buena idea molestarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario