viernes, 27 de marzo de 2009

En el ED

CAPITULO TREINTA Y CUATRO MAGIA VS INMORTALIDAD
En el camino Gabe estaba muy callada pero también yo estaba preocupado no dejaba de pensar como atacarlo porque me dijo Gabe que aro no puede leer la mente a menos que te toque no es como edward que lee las mentes a un que no estés cerca es el único vampiro k puede hacer eso, Pero el verdadero problema esta con Alice ya que ella ve las cosas que pasaran y jasper tiene el don de poder controlar emociones en fin aro x eso siempre esta acompañado de jane por que así tan poderoso no es ya que Jane puede torturarte con solo desearlo eso me preocupo un poco pero teníamos que hacerlo y fuimos.
Mientras tanto en Volterra Las evans despertaron y el sirviente les aviso que bajaran a desayunar a su lado estaba una chica Muy pequeña, con el pelo marron muy corto y claro. Muy delgada y con una figura andrógena. Tiene una cara demasiado bonita para una niña. Tiene grandes ojos, labios carnosos y una voz de niña y fue cuando aro les dijo que ella es Jane volturi y fue después cuando entro marco volturi un chico con Cabello oscuro y piel gastada ojos rojos como sangre era, igual que Aro. se sentaron a desayunar pero no dejaban de verlas y fue cuando Alice que tenia una aire parecido al de gabe dijo Aro necesito platicar contigo vamos a tener nuevos visitantes en ese momento Aro fue a la biblioteca y dijo son unos estúpidos si creen que me detendrán no saben a lo que se va a enfrentar jajá jajá y en cuanto tiempo llegaran y Alice le dijo llegaran en la noche ni modo avísales a todos que nuestro festín tendrá un suculento manjar mataremos a varios miembros de la familia cullen pobre carlise sufrirá por esto pero no me importa, tu esclavo manda a las señoritas a dormir creo que mis parientes disfrutaran mucho esto nosotros tros nos encargaremos de estos intrusos y les daremos una bienvenida que no olvidaran nunca.
En ese momento el sirviente condujo a las señoritas a su cuarto no sin antes darle otra tasa de te la cual tenia un ingrediente que hará que duerman toda la noche sin importar lo que pase mientras tanto ya podía ver de lejos el castillo en Volterra Italia fue cuando tome mi dije de atrapa sueños y Gabe me pregunto que me pasaba y el decía que nada solo que estoy emocionando no se porque al llegar gabe nos dijo a todos que nos preparemos porque esta vez no será un rescate tan fácil como los anteriores en eso salieron los Volturis y dijeron bienvenidos chicos los estábamos esperando para nuestra cena gustan pasar y entramos con todo calma y fue cuando el sirviente nos condujo por todo el lugar hasta el comedor se sentaron y a mi me pusieron frente a Aro y me pregunto como es posible que tengamos tu gran visita a nuestro territorio y fue cuando le dije que tenia muchas ganas de conocer mas de su historia vaya vaya respondió la curiosidad siempre es un arma letal no crees pero también la mentira ayuda a obtener los beneficios sabes podría decir que las chicas que son nuestras invitadas tienen un pasado interesante 2 comparten la misma historia y la otra tuvo que engañar para obtener lo que quería te juro que en todos los siglos que tengo que vida puedo presumir que eres muy bueno para engañar ya que Alice me hizo el favor de leer tus verdaderas intenciones quieres encontrar mas de mi para ayudar a tu amiga pero tienes un ligero problema los vampiros y los magos nunca deben de ser amigos por esa misma razón tu y los demás morirán aquí y sirvientes ataquen a los traidores y a los intrusos y todos los sirvientes atacaron fue cuando sacamos nuestras varitas Gabe, Gabo y Yo y les pedimos a los demas a lily y a molly que buscaran a alouette, jenny,lalita y lily para rescatarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario