viernes, 27 de marzo de 2009

En el ED

CAPITULO TREINTA Y DOS CONOCIENDO LA VERDAD
En eso paramos la conversación porque Gabe me pregunto que me pasaba y le conté lo de mi mejor amigo y de lo que me acababa de enterar de que parte de mi alma le pertenece al hijo falleció de el señor tenebrosos y de que mi mejor amigo murió por culpa de los mortifagos juro que estaba apunto de decirle que voy a matarlos a todos peor decidí controlarme ya que veia a gabe muy triste así que olvide mis problemas y le pregunte porque estas triste y porque me ocultaste que eras mitad vampira soy tu amigos creías que te rechazaría y fue cuando me dijo que la verdad no le importaba mucho lo que decían los demás pero que mejor era guardar el secreto ya que si se enteraban los demás podría haber problemas por el simple hecho de ser mitad vampiro mas por las habilidad que obtenemos nosotros por ser meyer y le pregunte cuales son y me dijo que podrían predecir el futuro o leer la mente y lo mas horrible pueden hasta hacer algo parecido a un cruciatus con solo ver a la victima por eso, le pregunte si hay mas familias de vampiros y me dijo que otra es la principal Los vulturis ellos son una antigua y poderosa familia de vampiros, algo parecido a la realiza en humanos, viven en un castillo medieval en Volterra Italia Los principales son tres: Aro, Cayo y Marco, aunque con el tiempo se les unieron tres hembras: Sulpicia, Athenodora y Didyme (fallecida) que son sus compañeras respectivamente Al ser los vampiros más antiguos, son la casta gobernante y quienes hacen valer las reglas, que en realidad es solo una: pasar desapercibidos ante los humanos. Cuando alguien pone al descubierto su identidad vampírica, ellos actúan y lo destruyen para evitar comprometer al resto o a ellos mismos Se cree que tienen cerca de tres mil años y desde entonces mantienen el dominio de la ciudad, desde tiempos de los etruscos. Su objetivo es hacer de Volterra la ciudad más segura en cuanto a ataques de vampiros se refiere y debido a esa razón tienen prohibido que alguno de su especie cace en la zona Sólo salen de la ciudad para atender los llamados del deber, de esta forma se mantienen al tanto de lo que sucede; quienes los alimentan son los integrantes de la guardia, que regularmente son nueve miembros, algunos de ellos transitorios y traen el sustento desde lugares lejanos para no comprometer a los demás. Los integrantes de la guardia poseen talentos y son elegidos por los Vulturis debido a ellos Se cree que la habilidad para permanecer tanto tiempo juntos y de forma pacífica, es la edad, ya que por regla general los vampiros viven de forma solitaria o en pareja Los Vulturis son rígidos y estrictos, no ofrecen segundas oportunidades para quien quebranta las reglas. momento entre lily con una carta en mano comento que edward los había invitado a cenar a su castillo junto con su padre ósea su tío de gabe . gabo molly y lily fue cuando tambien entro molly y ijo que no quería ir pues no se llevan con ellos y le pregunte porque y me dice porque su tio es familiar de los vulturis y en la carta dicen que tienen victimas suculentas para tacar 4 jovencitas muy jóvenes y bellas

C O N T I N U A R A

No hay comentarios:

Publicar un comentario