jueves, 26 de marzo de 2009

En el ED

DECIMO OCTAVO CAPITULO PROFECIA O NO
En la noche llegue a mi cuarto y recibe 4 lechuzas una era de la directora otra de lily jefa de gryffindor y lalita evans prefecta de gryffindor y por ultimo una de un viejo amigo mío, primero abrí la de mi viejo amigo este me contaba sus viajes que estaba haciendo por chichen itza me contaba que había magos muy talentosos por hay tanto que me estaba pidiendo mi escoba porque era un viaje muy largo que hacer y había salientes que muchos no se podía acercar si no fuera por helicóptero, pero bueno no podría faltar que me mandara fotos de su viaje nada mal así que saque a fady de su jaula envolví mi escoba y le dije a fady que buscara a mi amigo y regresara pronto cuando pueda.
Fue cuando leí la carta de lalita lo único que me decía era que tenia que resolver un problema que tenia y que se iba a ausentar uno días espera que nos sea anda serio y que volvía el lunes que le avisara a lily y cuando abrí la de lily me cayo agua fria porque me decía que se sentía mal por lo que paso anterior mente conmigo que se publico en la revista corazón de bruja me puse a escribir una disculpa para ella explicándole todo espero que pudiera entender pero todavía no llegaba Fady fue cuando leí la de Ely donde se mostraba enojada diciendo que ya van muchas cosas que yo hago fuera de su autoridad y que la verdad estoy empezándola a cansar.
Estuve apunto de bajar las escaleras cuando llego esta ely y empezo a decir que ya la tenia harta parece que se quiere lucir el solo que quiere toda la atención para el que es una amenaza fue cuando se me cayo la lagrima y busque mi pensadero donde guardaba todos mis recuerdo y entre a un recuerdo que tenia muy oculto de mi ser fue cuando llegue a la casa de la abuela de neville longbottom sali del cuarto donde dormía para tomar un vaso con agua y fue cuando escuche a la abuela de neville decirle ten mucho cuidado neville magicari no es de confianza por su culpa su padre sufrieron la maldición cruciatus, la verdad solo esperare a que tenga la mayoría de edad para que se vaya de nuestras vidas no quiero tener en mi casa al hijo d e un Asesino y que provoco que mi familia se deshaga fue cuando me escondí de bajo y me puse a llorar mucho sentía mucha soledad, nunca hice amigos cuando estaba con los longbottom pues no era fácil olvidar que no te querían en un lugar no creen parecía como sí tuvieras algo malo.
A escondidas me salí de la mansión para poder pensar porque me pasa esto fue cuando fui a la biblioteca del ED y le pregunte al libro sobre mi profecía algo tenia que ver con esto que me esta pasando actualmente, el libro se abrió y me respondió en realidad quieres saber si esto que te sucede tiene que ver con tu profecía fue cuando le dije que si últimamente no han pasado cosas normales quiero saber de ello por favor quiero saber.
El libro solo menciono esta bien te diré solo escucha muy bien lo que te enteraras ahora no podrá salir mas de aquí porque por desgracia esto cambiara tu vida y talvez no serás el mismo después de esto que te voy a revelar



C O N T I N U A R A

No hay comentarios:

Publicar un comentario