viernes, 27 de marzo de 2009

En el ED

CAPITULO TREINTA Y OCHO UN DESAFIO DIFICIL
Fue cuando entro Gabo y dijo tienes mucha valentía la verdad yo te ayudare tengo un amigo que tiene un poder parecido al de jane solo que no dura mucho y no hace un daño como el de jane fue cuando le dije perfecto no importa necesitó poder aguantar 5 minutos para poder lanzar el encantamiento sin problema alguno, cuando me lo presentarías el problema es que vive en Rumania y le dije que iré por mi escoba fue cuando dijo no es necesario yo me pudo tele transportar y con gusto te llevare con el solo te advierto que el no hace favores fácilmente necesitas mandarle un regalo que el aprecie y fue cuando tome algo muy preciado que encontré fue cuando Gabo se preparo y se concentro para ir con su amigo y fuimos mientras Gabe fue al comedor a desayunar con lalita ene se momento se levanto esta alouette y le preguntaron como se sentía y dijo que bien pero que todavía estaba muy cansada
Ene se momento llegamos con el amigo de Gabo y le di su obsequio fue cuando me dijo para que quieres resistir tanto dolo como el que provoca esto a duras penas se nota que te puedes mantener en pie fue cuando el dije que iba a derrotar a Aro porque mi vida estaba en peligro y de varias personas mas que aprecio y fue cuando se negó y me dijo tu regalo aun así no valdría para eso y fue cuando le ofrecí pelear con el para que me ayudara y es cuando el amigo de Gabo le dijo trae a todo tu familia por favor voy a hacer puré a este tipo fue cuando Gabo le dijo que no podía ser y le dije a Gabo déjalo tengo que hacer esto así Gabo fue a avisarle a Gabe y a los demás fue cuando nos quedamos el amigo de Gabo y yo solos le digo así porque no se su nombre en realidad pero que me impresiona me impresiona la verdad una persona muy tranquila y me confeso que le pidió eso a Gabo por una sencilla razón se que el traerá a su hermana y a los demás esa será la prueba mayor porque sabe que Gabe lee el futuro y sabe de antemano que nosotros vamos a pelear sabe que sabes como derrotar a un vampiro peor necesitas practicar para lograr tu plan y por eso me necesitas porque nadie de los malfoy cullen pueden hacer eso.
Fue cuando me puse nervioso porque sabia que no podía negar que lo que dijo era cierto no podía negar que el me tenia en sus manos por ahora y fue cuando se rió y me dijo solo necesito saber quien vendrá porque fácilmente se que traerá a una solo persona y quiero saber quien será la persona que salvaras porque recuerda si no lo leíste que cuando un mago reta a un vampiro el vencedor se queda con un premio una dama como sacrificio de triunfo solo que lo ocultara este Gabo como una cena que daré en honor a ti y a la invitada jajá jajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario