martes, 24 de marzo de 2009

En el ED

VIGESIMO SEGUNDO CAPITULO FAMILIA BLACK "DUDAS"
Tengo que aceptar que la historia de mi tatatarabuelo estuvo interesante y segui buscando de los demas así que continue revisando el arbold e mi familia Elladora Black (1850-1931) Parentesco no conocido. Ella tiene 3 Hermanos; Phineas Nigellus Black, uno quemado, y uno desconocido. Nunca se casó ni tuvo hijos. Sirius tenía una "Tía Elladora" que comenzó la tradición familiar de decapitar a sus elfos domésticos cuando eran demasiado viejos para llevar las bandejas de té; no está claro que se trate de la misma persona que la hermana de Phineas. Quizás la tía de Sirius fue llamada así por ella. El origen podría ser la combinación del nombre inglés antiguo "Ella", que significa mujer hermosa, con el griego "Dora", que significa regalo o don. No es una estrella o constelación. Isla Black (fechas desconocidas)Parentesco no conocido (AGB). El siguiente hermano de los 4 que eran: Sirius I, Phineas Nigellus y Elladora. Desheredada por "casarse con el muggle Bob Hitchens" (AGB). El nombre proviene posiblemente de: Femenino, escocés. Forma femenina de Islay (del nombre de la isla Islay que está al oeste de la costa de escocia).
Parece ser que ninguno de mis tatatarabuelos tuvo mas familia que, entonces de los 4 primeros back una fue deserrada pudo haber tenido mas descendencia pero no se ene so me volví a la primera hoja del libro donde tengo una foto donde están mi mama y mi papa cerca de mi cuando estaba jugando con la varita de mi papa pero el ver esto me llego la duda como es posible de que estuviera este árbol y mi prima no me buscara porque comprendo que me dijo que estabamos muy chcios cuando convivimos pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado si hubiera vivivo con el y no con los lohgbottom no lo sabre nunca la verdad fue cuando me regrese a la fiesta y me puse a platicar con mi prima de algunas situaciones que me preocupaban como era que la mayoria de los invitados todavia no llegaban a la mansión noc reo que se hayan perdido o si, aunque la verdad no se si mi prima sepa de que el libro que me dejo mi papa sirius tenia información de cada familiar si supiera seguro me ayudaría a encontrar o los demas familiares pero entonces porque no se lo dejo a ella si es una black.
Después d eun tiempo mi prima me subió al siguiente piso y me dijo esta es tu habitación primo quiero que vivas aquí pro favor y me ayudes a encontrar a los demás familiares que faltan por encontrar fue cuando empecé a llorar le di un abrazo y le dije voy a desempacar mis cosas porfa regresa a la fiesta al rato te alcanzo fue cuando me puse a pensar en muchas cosas primero empiezo a dudar de lo que sucede conmigo, las noticias d eriota me han sacado un poco de lugar ya no se que pensar así que me cambie de ropa acomode mis cosas puse la foto de mis apdre y me regrese a la fiesta a celebrar pero todavía tenia el libro porque después queria investigar ams sobre nuestra herencia y pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario