viernes, 27 de marzo de 2009

En el ED

CAPITULO TREINTA Y CINCO UN PODER OCULTO
La batalla empezo muy bien ya que los sirvientes no eran rivales con los encantamientos desmaius y petrificus totalus empezamos a eliminar contrincantes porque sabíamos que necesitaríamos todas nuestras energías para ganarles a los 3 principales mientras tanto cada integrante de las primas evans estaban en su cuarto sorprendentemente alouette no tenia sueño y cuando leía un libro que saco de la biblioteca James es unos de los vampiros más letales conocidos. Se alimenta de humanos y le divierte cazar humanos que ya han llamado la atención de otros vampiros. Fue cuando entro Alec Volturi y le dijo que pena pero tenia que morir y Alouette pregunto porque y fue cuando el le dijo que sabían mucho de los vampiros y son mortales así que deben desaparecer fue cuando alouette escapo y advirtió a las otras 3 y salieron corriendo fue cuando alouette le pregunto porque están haciendo esto Es muy sencillo nosotros revisamos a cada vampiro en el mundo si nos enteramos que algún mortal esta apunto de descubrir nuestro secreto los taremos aquí fingimos que somos cazadores de vampiros y finalmente los matamos.
Mientras en la lucha por fin era tiempo de atacar Aro se preparaba y Gabe se puso enfrente de mi y fue cuando aro dijo Gabe retírate esto no es contra ti y gabe le dijo claro que es contra mi crees que permitiré que hagas eso fue cuando jane le dijo Gabe sabes las reglas y gabe dijo si lo se si algún mortal se entera que somos vampiros debe ser asesinado.
Aro cerro los ojos y dijo piensas desafiarme solo para proteger a tu amigo recuerda Alice sabe lo que depara el futuro sabia muy bien que ese amiguito de cuarta quería descubrir tu descendencia vampiresca eso te pasa por estar leyendo cartas de nuestro mundo en la escuela, por esa misma razón mande a traer a estas jovencitas 2 de ellas son tus familiares sabia que las ibas a rescatar, otra es una persona que aprecias y a la ultima dudaba que la dejarías morir fue cuando cerré los ojos y dije ya veo entonces al que quieres matar es a mi y no a ellas, bueno en realidad también las matare porque investigaron en la biblioteca según me informo un esclavo fue cuando le dio al orden a jade de atacar la cual utilizaba su habilidad de torturar si ella quiere empezaba dejarme los recuerdo más tristes que tenia fue cuando gabe quiso entrar pero no podía porque jade se atravesaba en eso empecé a escuchar una voz interna que hablaba en un idioma que no comprendía no sabia solo veía a gabe sufriendo por mi y a Aro feliz porque sabia que no iba a durar mucho intente enfocar mis energías en un ataque pero no podía y volví a escuchar la voz pero esta vez la oí claramente decía eres muy débil no valdría la pena que vivieras sangre sucia pero no puedo permitir que estas escorias arruinen mi cuerpo y fue cuando perdí el conocimiento.
Mientras tanto lili y molly encontraron a las evans y molly las rescato usando sus poderes para detener por algunos momentos a Alec y poder huir y fue cuando lili no pudo dar ninguna explicación solo recomendó intentar escapar.
Jade decidió darme el punto final cuando proa rte de magia conjure un encantamiento difícil bombacorpus y exploto en miles de pedazos pero fue mi ultimo esfuerzo y la yo podía hacer mas fue cuando gabe y los demas nos ayudaron a escapar de hay, después de unas semanas desperté y fue cuando gabe me pregunto como seguía y le dije que mas o menos muy confundido peor el pregunte como escapamos y fue cuando me comento que entre los 4 nos sacaron de hay aunque las chicas evans siguen dormidas por la impresión y fue cuando me confeso Gabe que cada uno de ellos tenia un poder especial el de lili su poder es como el de Alice, leer el futuro , el de molly es el de Controlar los elementos naturales y esas Cosas en otras palabras si esta en un desierto y piensa en agua esta aparece y el mío (gabe) Controlo los sentimientos en una habitación, doy tranquilidad en lugar tenso por ejemplo fue cuando interrumpí a gabe y le dije crees que puedas cuidar a las chicas porque siento que Aro, Jade y yo tendremos otro encuentro porque hay algo que van a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario