viernes, 27 de marzo de 2009

En el ED

TREINTA PRIMER CAPITULO CONOCIENDO A LOS MALFOY CULLEN
Así llegue a una lujosa mansión llegue y pregunte por gabe fue cuando un mayor domo entro y me dijo que la señorita en un momento me atenderá que la espere en la biblioteca en realidad un hermoso lugar donde había varios retratos algunos tenían nombres como era Drácula, Nosferatu, Lestat, Erzsébet Báthory, Fritz Arman, Muricia, Fátima Al-Faqadi, Tariq el Silencioso, Shaitan/Adriel (Huitzilopochtli), Adana de Sforza, Conde Germaine, Jaroslav Pascek, Troile, Unre, Enkidu ,Harbard, Milov Petrenkov, Xavier de Calais, Feroz no puede evitar que los retratos tenían con colmillos y la mayoría tenían fecha de nacimiento peor no de defunción y poseía un aspecto más saludable de lo esperado, mostrando piel sonrosada y pocos o ningún signo de descomposición aunque llevaran mucho tiempo de vida fue cuando llego Gabe y me saludo le preguntaba por ellos fue cuando se quedo callada y decidió salir de la biblioteca fue cuando le tome el brazo y le dije gabe algo te pasa que no me quieres contar que pasa no me alejes eres mi amiga y siempre lo serás, fue cuando me pidió sentarme y me explico son vampiros famosos la verdad su historia es muy larga solo te podría decir que son de distintas razas como son Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar. Algul Un vampiro árabe. La forma de este vampiro es tradicional un demonio femenino que se da festines con bebés muertos.Baital es el vampiro indio, su forma natural es mitad hombre, mitad murciélago, mide medio metro. Baobhan-sith Escocés normalmente se disfraza como una hermosa virgen así engañando a sus víctimas y allí mismo dándoles muertes. Baobhan-sith aparece vestido en verde fue cuando me dijo su hsiotria mi nombre es Gabriella Pansy Malfoy Cullen mejor conocida como Gabe nacida en londres mi padre es Andrew Malfoy primo de lucius Malfoy y mi madre es Erzebth Cullen tambien inglesa yo en el mundo magico cuento con 17 años de edad y tengo un hermano gemelo si gemelos hombre y mujer mi hermano es gabo lucius ya que nuestro tio lucuis es su padrino lleva su nombre, aparte mis hermanas mellizas lili y molly actualmente todos estamos en hogwarts obviamente somos slytherin, yo y gabo estmos en el ultimo año y mis hermanas en el penultimo. En ese momento le pregunte y porque tienes retratos de vampiros mi madre tenia una grave enfermedad ella era la unica pariente de nuestro tio carlisle cullen cuando el fue transformado en vampiro nuestro tio no toma sangre humana a aprendido durante dos siglos a controlarlo solo toma sangre animal, como mi madre estuvo apunto de morir mi tio por ser su único pariente como ya te comente la convirtió para salvarla tiempo despues de eso mis padres se conocieron así que soy mita bruja mitad vampiro los dias soleados no son tan duros para nosotros no nos afectan las cruces y el ajo nos podemos ver en los espejos y salimos en fotos y el sol no hace brillar es el motivo por el cual no me expongo completamente a el y somos vegetarianos en eso vi una foto de edward cullen le pregunte si eran parientes y me dijo que no es el hijo adoptivo de su tío su apellido original es masen Edward Anthony Masen el cullen es su apellido adoptivo le comente que lili me había icho otra historia diferente fue cuando me dijo que le pidió que mintiera por que oían que muchos odiaban a los vampiros por antiguas historia que oían y que los vampiros son lo que han creado a vario de los vampiros existentes incluyéndolos

No hay comentarios:

Publicar un comentario