viernes, 27 de marzo de 2009

En el ED

CAPITULO TREINTA Y TRES UNA RIÑA DE SIGLOS
Recordaran que olvidamos a los evans pues llegaron al castillo de los volturis pero lo principal viene aquí gabe decidió que tenían que ir por hacerle el favor al tío y no despreciar su invitación aunque no quieren piensan que están obligados por el asi que decidí acompañarlos pero me dijeron que no podía por el simple hecho de que los me atacarían y les dije que no se preocuparan
Así que recordaran que los Evans llegaron aun castillo y alguien les dijo que su amo las espera y llegaron al castillo entraron y pasaron por un pasillo muy alrgo con telarañas y todo eso fue cuando llegaron a la sala y hay estaba sentada una persona con piel tan pálida que casi es translúcida, parecida a la piel de la cebolla. Su pelo es muy largo y negro Cuando se mueve parece que flotara Color de Ojos: Burdeos vampírico y lechoso y se presento hola chicas como están mi nombre es Aro yo les mande esos obsequios porque quiero que sean mis invitadas para esta noche, fue cuando lily le agradecio y se sento las demás la siguieron, les ofreció algo de tomar y tomaron un te muy rico fue cuando empezaban a sentir calor y empezaron a recogerse el cabello dejando ver sus cuellos y lalita le pregunto disculpe pero quienes son las personas de los retratos y aro sonrio respondiendo varios de ellos son vampiros que fueron asesinados por mi familia, por ejemplo una d elas familias que más odiamos fue la cullen pero bueno queridas ya es muy tarde así que mejor váyanse a dormir mi sirviente las llevara a sus respectivos cuartos fue cuando alouette dijo que no tenia sueño y que tenia cosas que hacer que si podría permitirle la biblioteca para hacer una tarea que le dejaron en Defensa contra las Artes Oscuras Aro se puso nervioso pero termino aceptando y así fue alouette fue a la biblioteca mientras las otras 3 se fueron a dormir, Aro fue a su cuarto y se puso a escribir mensajes pidiéndole a sus hermanos que vinieran porque tenian cena gratis y obviamente no iban a rechazar eso
Regresando a la mansión Malfoy cullen Le pregunte a Gabe porque van si odian tanto a esas personas fue cuando me dijo en secreto según la carta Aro que es el que esta invitando a mi tio y a edward y a nosotros les envió un presente a las victimas y fue cuando recordé que lalita lily jenny y alouette se pusieron unos collares y desaparecieron y fue cuando le dije a gabe y dice ahroa con ams razon tenemos que ir a salvarlas, siempre hacen eso como ellos no permiten que otros vampiros noa taquemos a las personas y seamos diferentes por eso lo ahcen que coraje la verdad pero no puedo pedirte que te involucres fue cuando le dije a Gabe, la verdad se que no quieres que me involucre que esta en juego la vida de una persona a la que aprecio y quiero en realidad conocer mas de los vampiros para saber como ayudarte por esa misma razón necesito saber mas de los Volturi
Fue cuando en el viaje encontré a alice Black mi otra prima y le pedí ayuda así que fue uso un pantalón negro con una blusa negra, unos converse y una boina de converse la verdad tomamos todos nuestras escobas y hacia Italia porque tenemos que rescatar a 4 chicas y lo principal necesitamos ayudar a mi amiga Gabe del rechazo de varios ignorantes que no aceptan las cosas diferentes a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario