viernes, 27 de marzo de 2009

En el ED

CAPITULO CUARENTA EL CIRCULO DLE FENIX
En ese momento volví en si y me detuve y solo agache la cabeza Gabe solo me vio y me dijo vamonos de aquí ya no hay anda que tengamos que hacer por aquí fue cuando Gabo uso sus habilidades de teletranportacion y nos llevo a la mansión Cullen de vuelta al llegar Gabo y Alouette fueron directamente a dormir y Gabe y yo nos quedamos en la sala fue cuando Gabe me pregunto si todo estaba bien y le conteste que nada estaba bien en mi interior siento una energía que se desborda cada vez que estoy en peligro necesito saber como contrarrestarla y fue cuando busque mi escoba y Gabe me pregunto a donde vas y le dije voy a buscar respuestas sobre como controlar esto en ese momento le di un abrazo y le agradecí todo el apoyo y atenciones que tuvo conmigo solo le pedí que cuidara a las Chicas Evans en especial a lily y a Jenny ya que no ha despertado desde entonces y fue cuando dijo ok lo haré solo dime porque note afecto el poder de james y fue cuando dije con razón era mas fuerte es el vampiro mas poderoso que existe y temible y conectando ideas y cables dije Oclumancia esa puede ser la solución Jane causa tortura con solo pensarlo y si esta distraída o se desconcentra puede ser la solución pero bueno eso lo veremos después ahora necesito saber como solucionar mi problema fue cuando me dirigí a la biblioteca del ED y me llego varias preguntas como por ejemplo porque si se supone que tengo parte del alma de mi primo mi tía me quiso matar fue cuando llegue con el Libro de las épocas y le pregunte una forma de hablar con los muertos y el me dijo puedes utilizar la piedra de la resurrección que aparece en el cuento que habla de tres hermanos que engañaron a la Muerte, y por haberlo hecho, ésta les dice que les dará un regalo a cada uno. Uno hermano pide una forma de traer a los muertos de vuelta, y la Muerte le entrega una piedra que tendría el poder de hacerlo. Al probarla, la antigua novia muerta del hermano aparece, pero con la apariencia física completamente arruinada. Para estar con ella en el más allá, se suicida, y así la muerte se lleva al segundo hermano. Otra idea podría ser la piedra renaceré pero por desgracia y dije si lo se la destruí para salvar a mi prima aunque hay otra forma podría ser una poción para revivir muertos peor noe s prohibido y además para que quieres saber y fue cuando le dije que necesito preguntar cosas de mi pasado y me dijo hay otra forma pero la verdad es muy difícil hay un lugar llamado el circulo del fénix hay brota el agua de la muerte que cura cualquier enfermedad excepto la muerte y se cuenta que en ese lugar la muerte le brindo parte de el a un ave que llamo fénix para que resucitar de sus podrías cenizas se dice que para encontrarlo solo se necesita encontrar donde se une el sol con la luna y el frió y el calor también. Fue cuando el libro me dijo que me padre había escondida un libro donde me explicaría lo que me pasa pero solo cuando este listo

1 comentario:

  1. ya vas en el capitulo 40? O_O porque no mejor los haces por libro xD

    No ps algun dia que termine de leer el de ely el siguiente sera el tuyo jeje

    bueno te dejo muchos besitos primito ^^

    bye!

    ResponderEliminar