viernes, 27 de marzo de 2009

En el ED

CAPITULO TREINTA Y SEIS AUMENTA EL MISTERIO
Fue cuando me levante y le dije Gabe que necesitaba aire fresco que respirar y antes de salir del cuarto entro Alice y me pregunto que como seguía le dije que bien pero necesitaba tomar aire fresco y ella decidió acompañarme fue cuando llegamos a un parque y me acosté para descansar cerré mis ojos e intente acordarme por desgracia no recordaba nada solo se que cuando me desmaye empecé a soñar que estaba en un cementerio y frente de mi había una mansión muy lujosa y arriba de ella esta una silueta de un cráneo con lengua de serpiente la marca tenebrosa fue cuando me desperté y le pregunte a Alice que había pasado ayer en la noche con los Volturis ella se quedo callado por uno minutos y dijo es una larga historia veras molly y Lili ya había rescatado a los chicas evans fue cuando vimos que jane ya te había dejado inconsciente Gabe queria entrar pero fue cuando Aro menciono que el se iba a encargar de ti así que te toco para leer tu mente te toco por unos minutos y solo puso una cara de sorprendido y dijo jane debemos acabar con el si el queda vivo nos volverá a suceder lo que paso hace 15 años mátalo y fue cuando jane estuvo apunto de acabar contigo pero una serpiente se acerco a ti y empezo a decirte algo al oído aprecia que hablaba contigo en ese momento empezaste a reaccionar un poco y Jane quiso atacarte pero la serpiente la distrajo lo suficiente tu empezaste a reaccionar y con tu varita le aplicaste en encoantameinto bombacorpus después Aro intento atacarte pero le rompiste el brazo fue cuando volviste a desmayarte y escapamos llevándonos cada uno molly se llevo a lily, lili se llevo a alouette, yo me lleve a lalita, gabo a jenny y Gabe te llevo a ti cuando llegamos a la mansión de los cullen vimos que se te formaba un cráneo y después desapareció eres el único que ha reaccionado a lily le vimos un marco en el cuello peor no estamos seguros que es fue cuando me llego un como sueño aunque estaba despierto y dice tengo que estar listo y fue cuando Alice me dijo de que hablas ya mataste a Jane que era la que tenias mas problemas los demás supongo no querrán meterse contigo y fue cuando le dijo no porque no he acabado con ellos simplemente porque si te das cuenta según como me lo cuentas ellos se preocupan por algo que yo tengo además según oí de Gabe Aro estima mucho a Jane tanto que la salvo de que la quemaran en la hoguera por su habilidad así que no estará tan contento si ella muere y además no se preocupo mucho y Gabe fácilmente se nota preocupada eso me da señas de que están solo esperando a reconstruirse o sanarse y después atacaran por 3 cosas que seguro nosotros tenemos y ellos quieren al oír eso Alice se quedo preocupada y fui inmediatamente a la Mansión y les pregunte por las Evans me dijo Gabe que siguen dormidas y dije perfecto Gabe necesito que me prestes la biblioteca y que nadie me interrumpa por favor necesito hacer algo muy importante fue cuando Gabe me dejo utilizar su biblioteca y Alice pregunto por mi y le dijeron que fui a la biblioteca peor que nadie me interrumpiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario