viernes, 27 de marzo de 2009

En el ED

CAPITULO TREINTA Y NUEVE TOMA TU DESICION YA
Me detuve no se como y Gabe solo se quedo observándome y dijo vamonos de aquí fue cuando Gabo con su poder de transportación nos regreso a la mansión Cullen, al llegar hay Gabo y Alouette fueron a descansar y Gabe únicamente pregunto si todo esta bien y fue cuando agache al cabeza y le dije que anda estaba bien ya que sabia que le alma maligna que poseo quiere despertar por solo lo intenta cuando estoy en peligro fue cuando fui por mi escoba y Gabe me pregunto a donde iba y le dije que iria a la fuente de problema para encontrarle una solución le di un abrazo y le agradecí por todas las atenciones que tuvo conmigo, le prometí regresar pronto y que cuidará a las Chicas Evans en especial a Lily ya que ella y Jenny son los únicas que no han despertado todavía, Gabe dijo que con gusto la condición de que le diga como pude evitar el poder de James fue cuando voltie y dije con razone ra muy fuerte es el vampiro mas temido que existe y al unir los cables dije Oclumancia esa es la forma ya que Jane utiliza la tortura mental pero si su menta esta distraída o si se desconcentra pero bueno eso lo veremos después ya que tengo que encontrar la forma de evitar la resurrección de las semilla del mal que quiere germinar de nuevo al decir eso me llegaron muchas cosas a la mente como por ejemplo si llevo una parte de mi primo porque me tía me quería matar y en lo que pensé volví a la Biblioteca del ED y abrí el libro de las épocas y le pregunte si había alguna forma de hablar con los muertos La Piedra de Resurrección recuerda que salio en un cuento de beddle bardo donde Un mago le pide a la muerte una forma de traer a los muertos de vuelta, y la Muerte le entrega una piedra que tendría el poder de hacerlo. Al probarla, la antigua novia muerta del hermano aparece, pero con la apariencia física completamente arruinada. Para estar con ella en el más allá, se suicida, y así la muerte se lleva al mago otra podría ser la Piedra renaceré pero si lo se y el libro dijo la destruiste para salvar a tu prima verdad es muy difícil no crees peor bueno para que quieres un método para hablar con los muertos y fue cuando le dije que necesito preguntarle a varias personas del pasado sobre un misterio de mi vida fue cuando el libro dijo bueno hay una forma déjame ver hay un lugar que podría ser útil veras hay un lugar donde se creo o la muerte creo la piedra de la resurrección y además esta el agua de la vida donde cura cualquier enfermedad excepto la muerte nadie sabe como llegar la verdad pero en realidad la única forma de llegar es encontrado la parte donde el sol y la luna se unen en al igual que el frió y el calor se unen si puedes encontrar el circulo del Fénix es el lugar donde la muerte le brindo una parte d e su vida a los fénix para resucitar de sus propias cenizas .
La verdad no pude decir mucho me puse a pensar donde se unen el sol y la luna y el frió y el calor con eso podré saber como encontrar ese lugar ya que necesito esa parte fue cuando el libro volvió a hablar y dijo te propongo algo en lo que piensas tal vez te pueda ayudar recuerdo que Sirius tu padre dejo una vez un libro por aquí y escribió ene l cuando mi hijo este listo para saber el secreto de su magia buscara este libro en una pagina especial y encontrara parte de la respuesta que buscas

No hay comentarios:

Publicar un comentario