martes, 24 de marzo de 2009

En el ED

VIGESIMO PRIMER CAPITULO LA HISTORIA DE LA FAMILIA BLACK
En la mansión de mi prima empezamos la siguiente fiesta de mi prima, era la primera vez que entraba a la mansión, todo esta bien cuando empecé a caminar por la mansión hasta que entre a un cuarto donde estaba el árbol genealógico de los Black, la verdad me ponía a ver los retratos algunas me parecían muy familiares hasta que me di cuenta que la imagen o foto de mi padre estaba quemada fue cuando decidí abrir el libro que me dejo mi padre en el estaba el árbol genealógico de su familia los black empezo con:
Phineas Nigellus Black (1847-1926), más comúnmente llamado Phineas Nigellus, Es el tatarabuelo de Sirius Black, y es conocido como el director menos popular que Hogwarts haya tenido.
El retrato de Nigellus cuelga en la oficina del director junto con los retratos de los otros ex-directores y directoras. Como los otros cuadros encontrados allí, la pintura de Nigellus ayuda al director actual, pero no parece disfrutar haciéndolo. Albus Dumbledore se dirige al retrato como si fuera el propio Nigellus de carne y hueso.
Phineas no se lleva bien con su tataranieto, la gente joven y en realidad, con la mayor parte de las personas. Sin embargo, pareció sentirse algo trastornado al averiguar que Sirius, el último heredero de los Black, estaba muerto, por motivos que pueden ser puramente dinásticos o quizás emocionales. Junto con Ginny Weasley, Nigellus es uno de los pocos personajes que critica de forma abierta el comportamiento de Harry Potter en la Orden del Fénix, a menudo gruñón y egoísta.
Un segundo retrato de Phineas cuelga en la Noble y Ancestral casa de los Black, ubicada en el Número 12 de Grimmauld Place, y al igual que otros personajes de cuadros en el mundo mágico, Phineas puede ir de retrato en retrato. Durante la Orden del Fénix, Harry usa el dormitorio donde se encuentra la pintura de Nigellus, y éste le lleva mensajes de Dumbledore. A veces, su voz todavía puede ser oída viniendo del marco cuando no está dentro de él, haciendo comentarios sarcásticos.Por primera vez quería saber como murió mi padre así que le pregunte al libro y menciono en la sala de misterios Sirius y otros integrantes como son Albus Dumbledore, Sirius Black, Ojoloco Moody, Nymphadora Tonks, Remus Lupin y Kingsley Shacklebolt aparecen, para combatir a los mortífagos y salvar a los integrantes del ejercito de dumbledore como son Ari, ron, hermione, luna etc, empezo la pelea así que la prima de Sirius, le hace duelo a éste, y comienzan a luchar con sus varitas, . Bellatrix le lanza un rayo a Sirius que pega directamente en su pecho, y Sirius cae a través de un arco, pero al llegar al otro lado de mismo, desaparece. Lupin le dice a Harry que Sirius ha muerto por caer en un portal de otra dimensión, entonces así murió mi padre, me hubiera gustado platicar mas con el bueno creo que seguiré investigando para ver si encuentro otra persona que sea familiar mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario