sábado, 4 de abril de 2009

En el ED

CAPITULO CUARENTA Y DOS LA CIUDAD DEL FENIX

Le pedí que se sentara y le dije lo que te voy a contar aquí es muy difícil de explicar y Alouette se puso atenta a lo que iba a decir y fue cuando luna y Alice entraron también y aproveche y les invite a sentarse porque lo que iba a confesarles cambiaria talvez muchas cosas y fue cuando les confesé que el libro de las épocas me comento que tengo parte del alma de el hijo que el señor tenebroso y mi tía Bella todos se quedaron pasmados y fue cuando le dije tenia que encontrar un lugar llamado el circulo de fénix para encontrar la respuesta a mi problema y me pare para investigar en eso Alouette me agarro del brazo y me dijo porque no nos habías dicho voltee y le dije que apenas lo había descubierto y no quiero dañar a nadie y Luna dijo primo eso no lo podrás evitar tal vez dañes a las personas sin querer pero ellos siempre te apoyaran y por eso nosotros te ayudaremos a encontrar ese lugar Fue cuando me puse a ver la información que me dio el libro El lugar esta donde sale el Sol y La Luna los dos salen por el oeste y también donde esta el frió y el calor y al pensarlo dije investiguemos cuando el agua se calienta y dice que es a mas de 60° así que cuando lo uní sesenta grados al oeste ya veo pero cuando volvi a leer lo que saque de el Fénix que Fue citado por los sacerdotes egipcios de Heliópolis que fue una importante ciudad del Antiguo Egipto, capital del nomo XIII del Bajo Egipto. La ciudad estaba situada al nordeste de la ciudad de El Cairo (cerca del actual aeropuerto), un poco alejada de la ribera occidental del Nilo, a la que estaba conectada mediante un canal.
Nombre egipcio: Iunu. Nombre griego: Heliópolis. Nombre copto: On.
Su nombre egipcio fue Iunu que significa "pilar". El nombre de Heliópolis es de origen griego: Ἡλίου πόλις o Ἡλίουπόλις y significa "ciudad del Sol", ya que la ciudad era la sede principal del culto al dios solar Ra. Fue una de las tres ciudad más importantes del Antiguo Egipto junto con Tebas y Menfis. Los coptos la conocieron como On.
Hay entendí todo tengo que ir a la ciudad de Heliopolis hay se debe de encontrar el circulo del Fénix ya que gracia a el hicieron esa ciudad porque el fénix era considerada como el ave de dios y Ra era el máximo Dios Egipcio que podía existir. Empecé a guardar mis cosas y me iba a preparar para encontrar el lugar hasta cargue un mapa fue cuando Alouette y Luna estaban en la puerta con una escoba a lado de Ellas y me dijeron vas a ir verdad y dije que si tengo que hacerlo y Las 2 nos dijeron vamos a ir contigo y les dije que esto es asunto mío no quiero que salgan lastimada y Luna sonrió y menciono somos primos y no quiero perderte por eso te acompañare y Alouette se sonrojo y dijo he aprendido mucho de ti por eso quiero seguir aprendiendo contigo fue cuando las abrace y partimos hacia Heliopolis solo nosotros 3 la verdad no se si hay encontrare lo que busco peor de algo si estoy seguro mientras tenga personas que me quieran podré enfrentar lo que sea pero si hay encuentro lo que buscó sabré que hacer con mi destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario