sábado, 4 de abril de 2009

En el ED

CAPITULO CUARENTA Y UNO INCOGNITAS

Me gustaría encontrar ese libro para saber mas pero prefiero que me lo diga mi padre en persona si encuentro el circulo del fénix podré hablar con el y que me diga lo que quiso decir con buscar en una pagina especial fue cuando tome una decisión me quede a revisar los libros y después de 3 horas de estar buscando apareció Alice mi prima y me dijo que Luna me estaba buscando como desesperada y fue cuando le dije Alice que no la quería preocupar pero había muchas cosas que necesitaba platicar y ha estado muy ocupada fue cuando encontré algo del fenix
Los fénix son originarios de Egipto, en su mayoría. Son aves míticas, con muchas cualidades extraordinarias. Sólo responden ante una gran lealtad, capaces de llevar cargas muy pesadas, sus lágrimas poseen cualidades curativas y su canto infunde el temor en los impuros y el valor en los buenos de corazón. Son inmortales, pues después de morir encendiéndose en llamas, renacen de sus cenizas. Varios historiadores dijeron esto del Fénix otra ave sagrada hay allí que sólo he visto en pintura, cuyo nombre es el de fénix. Raras son, en efecto, las veces que se deja ver, y tan de tarde en tarde, que según los de Heliópolis sólo viene al Egipto cada quinientos años a saber cuándo fallece su padre. Si en su tamaño y conformación es tal como la describen, su mote y figura son muy parecidas a las del águila, y sus plumas en parte doradas, en parte de color de carmesí. Tales son los prodigios que de ella nos cuentan, que aunque para mi poco dignos de fe, no omitiré el referirlos. Para trasladar el cadáver de su padre desde la Arabia al templo del Sol, se vale de la siguiente maniobra: forma ante todo un huevo sólido de mirra, tan grande cuanto sus fuerzas alcancen para llevarlo, probando su peso después de formado para experimentar si es con ellas compatible; va después vaciándolo hasta abrir un hueco donde pueda encerrar el cadáver de su padre; el cual ajusta con otra porción de mirra y atesta de ella la concavidad, hasta que el peso del huevo preñado con el cadáver iguale al que cuando sólido tenía; cierra después la abertura, carga con su huevo, y lo lleva al templo del Sol en Egipto. He aquí, sea lo que fuere, lo que de aquel pájaro refieren.
El Fénix es un ave igual a los dioses celestes, que compite con las estrellas en su forma de vida y en la duración de su existencia, y vence el curso del tiempo con el renacer de sus miembros. No sacia su hambre comiendo ni apaga su sed con fuente alguna.
En eso fuimos a la casa de los black y salió mi prima a recibirme llevaba un traje rosita que consta de pantalón de vestir palo de rosa con saco palo de rosa y unas botas blancas del 9 me dio gusto volver a abrazarla en eso le mande una lechuza a Gabe contándole que voy a buscar un lugar donde pueda descubrir el secreto de lo que me pasa fue cuando sali y vi a Alouette afuera y le pregunte que pasaba y me dijo necesito platicar contigo sobre lo que paso en el castillo de James hay algo que te pasa que me estas ocultando por favor cuneta que sucede me quede callado pero la invite a salir y a entrar en la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario