sábado, 4 de abril de 2009

En el ED (PERSONAJES)

Bueno Chcios Esta es la siguiente continuacion de Personajes recordaran que hubo una fiesta en el Ed por el cumpleñaos de mi prima hay conoci a las Evans
La primera Es Lalita Evans Black Castillo tambien es mi prima pero bueno no es muy palticadora pero bueno que podemos decir no creen
La del Medio es Alo Evans Potter prima de Harry potter la conocieron como mi prefecta y bueno nunca me ha fallado hay rumores que quiero andar con ellas pero saquen sus propias conclusiones
Al final Lily Evans Potter ex jefa, ex prefecta de Gryffindor la Hermana de Harry potter
sus historias esta en el Fan Fic espeor que les guste

1 comentario:

  1. hooola !
    oye arii ! como q no soymuy platicadora ? jajaja
    me encanta hablarrrr jeje
    bueno nda q realmente estan buenas
    las imagenes
    me gustaron mucho! jeje
    EH yya me voy!
    nos vemos! tkm!
    Atte

    Lalita Black Evans

    ResponderEliminar