viernes, 3 de abril de 2009

Ella Es mi Prima Alice

Ella es mi prima Alcie su historia esta en mis recuerdos del ed pero encontre la parte donde aparece ella miren "Alice Black pero no recuerdo quien me dijo q era una black en eso sin perder tiempo la pedi que me acompañara y fuimos a la mansión black otra vez para investigar mas sobre ella y fue cuando me puse a ver el mural de la familia de los black y fue cuando recordaba que uno familiar suyo se llamaba Orion. Así que abri mi libro de mi padre y busque un Orion y apareció aquí esta Orion Black Pertenece a la prestigiosa Familia Black. Está casado con su prima Walburga Black y es el padre de Sirius Black y Regulus Black y Arcturus Regulus Black. No se sabe mucho sobre él, pero por lo que se cuenta, fortificó fuertemente Grimmauld Place, donde se encuentra "La Noble y Ancestral Casa de los Black", poniendo medidas de seguridad mágicas. Orion Black (1929 - 1979) fue el hijo mayor de Arcturus Black II y Melania Macmillan. Se casó con su prima segundo, Walburga Black, y la pareja tuvo dos hijos: Sirius Black y Regulus Black. Orion vivió en número de 12 Grimmauld Place y fue responsable de la protección de la casa. Orion y su esposa, al igual que muchos miembros de la familia Black, creia firmemente en la pureza de sangre. Rechazaron a su hijo mayor, Sirius, cuando salieron a relucir sus diferentes puntos de vista, lo que llevó a Sirius a vivir con la familia Potter. Walburga quema su nombre del tapiz de la familia.Entonces nos pusimos a leer Arcturus Regulus Black fue otro de los hijo de Orion Black y Walburga Black se caso con Jade Clearwater ambos tuvieron una hija llamada Alice Black Clearwater la realidad la demas familia no sabia de su existencia pues lo tuvieron en Francia donde era originaria esta Probablemente una chica estudiosa, por esta razón es elegida como prefecta de su casa.por desgracia era de sangre mestiza y es atacada por los padres de Arcturus y se fue de la casa como su hermano Sirius .Ambos fueron asesinados por su hermano Regulus Black por el simple echo de que el señor tenebroso se lo encargo por el simple echo de que el señor tenebroso comento que su familia era despreciable por aceptar una sangre sucia en su familia, se me olvidaba luna seguia admirando a mi amigo no le quitaba los ojos en too el dia no lo podia creer podia yo estar dando vueltas y ni cuenta se daba cuenta y ademas llego una lechuza avisando que encontramos a otras 2 mas lalita y jenny evans el un primo lejano de mi padre así que también son familiares lejanos pero familiares mios ya tengo mas familia"

BIENVENIDA PRIMA A MIS RECUERDOS Y A TU CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario