jueves, 4 de junio de 2009

En el ED

EN EL ED CAPITULO CUARENTA Y NUEVE PRIMER ELEMENTO D ELA MUERTE EL CIRCULO DE LOS GIGANTES
Salimos del lugar y empezamos la búsqueda y fue cuando Luna me pregunto a donde vamos a ir y fue cuando le respondí que mi amiga Cygnus Diggory nos dio una pisa cuando estuvo de don Juan contigo prima tenemos que ir a Inglaterra y les explicare después a que me refiero fue cuando me sentía muy feliz porque sabia que estaba descubriendo algo que mi padre quería que aprendiera por mi mismo había empezado hace apenas una hora la travesía cuando Luna y Alouette ya estaban desesperadas por saber que pasaba y le dije Prima si mi amigo te llevo al primer elemento de la muerte veras encontré algo muy interesante que mi padre encontró y que por desgracia no pudo visitar y ahora tendré la oportunidad de visitarlo y fue cuando encontré este documento que decía según el antiguo historiador Geoffrey de Monmouth Stonehenge el misterioso circulo de inmensas piedras ubicado en el sur de Inglaterra debe su origen a los gigantes irlandeses en sus escritos refiere que se acudió a Merlín en busca de consejo para construir un monumento a los muertos de batalla. Merlín respondió:
Si deseáis adornar el lugar de sepultura de estos hombres con algún monumento perdurable, enviad a buscar el Circulo de los Gigantes, que se halla en el Monte Killaraus de Irlanda, hay allí una construcción de piedra que ningún hombre de esta época podría erigir jamás amenos que estuviera dotado de una pericia y una maestría sin par. Las piedras son enormes y no hay nadie capaz de moverlas si se sitúan en este lugar tal y como están distribuidas allí permanecerán en pie eternamente.
Fue cuando mi prima y Alouette me interrumpieron y me dijeron que tenia que ver con los gigantes y fue cuando les respondí: esto es lo que nos interesa escuchen Esas piedras están asociadas a ciertos ritos religiosos secretos y poseen diferentes propiedades que pueden ser de importancia medica. Ya que hace muchos años, los gigantes las transportaron desde los confines mas remotos de África y las colocaron en Irlanda en un tiempo en que habitaban en ese país. Siempre que caían enfermos preparaban un baño al pie de las piedras pues solían verter agua sobre ellas y recogerla en albercas, donde los enfermos sanaban es mas mezclaban el agua con pócimas herbales y de esta forma curaban las heridas no hay ninguna piedra entre ellas que carezca de virtudes medicinales así fue que el rey acepto el consejo de merlín y llevo las piedras a su lugar de origen actual.Luna me pregunto porque es un elemento de la muerte fue cuando le dije sencillo recuerda un gigante se apareció brindándole su fuerza y la muerte la rechazo y como el Fénix representa la resurrección le ofreció a los gigantes el agua para sanar pero solo funcionaba si ponían un centro ceremonial y esta agua curara a cualquiera siempre y cuando la muerte no tenga anda pendiente contra el en otras palabras que llegue su hora de morir, esta misma agua la bebió el fénix para que sus lagrimas puedan curar por esa misma razón es un elemento de la muerte que tenemos que encontrar y aprovechar para encontrar el circulo del fenix

1 comentario:

  1. porque no le pones la opcion de ventana emergente a los comentarios? jeje asi es mas facil

    ResponderEliminar