domingo, 26 de abril de 2009

En el ED

CAPITULO NUMERO CUARENTA Y SIETE LA LEYENDA DE EL CIRCULO DEL FENIX
Por esa misma razón existían muchas varitas de diferentes maderas cada una tiene una magia distinta y enfocada al horóscopo celta ósea esta ligada a nuestro nacimiento y el núcleo es cuando la esfinge me comento que esta ligada a algo de tu pasado o simplememente algo que te hace falta.
Fue cuando me acorde de mi objetivo y le pregunte sobre el circulo del Fénix fue cuando me enseño otro muro este tenia algo mas increíble un hombre y un ave y una serie de pisadas que muestran un camino y diferentes imágenes que no entendía fue cuando La esfinge me dijo aquí esta la historia del circulo del fénix es una leyenda que dato de muchos años y le pedí que me la contara.
Fue cuando me dijo que muchos magos han desafiado a la muerte y la han querido derrotar fue cuando la muerte le ofreció a los magos un desafió si uno era capaz de reunir los 3 elementos de la vida y los ponen en los 3 templos de la vida antes logran obtener el conocimiento que buscan fue cuando me puse a ver el mapa el primero tenia un gigante después un perro grande y por ultimo una momias que señalaban al oeste.
Fue cuando fui a invesigar los Gigantes (en griego antiguo Γιγάντες, ‘nacidos de la tierra’) son personajes caracterizados por su estatura y fuerza excepcionales. Conviene distinguir entre ellos a los Gigantes de la mitología primordial, hijos de Gea, de los concebidos posteriormente. eran una raza de hombres gigantes y salvajes, gobernados por Eurimedonte, que moraba en el lejano oeste, en la isla de Trinaría. Pero fueron exterminados por el propio Eurimedonte debido a su insolencia hacia los dioses.después encontré de las momias una Momia se denomina a los cadáveres de seres humanos o de animales, que mediante embalsamamiento o por circunstancias naturales, se han mantenido en aceptable estado de conservación mucho tiempo después de la muerte. La noción de momia está asociada a la de un cadáver embalsamado o preparado con la intención de conservarlo el mayor tiempo posible, usualmente por razones religiosas. Los cadáveres muy rara vez se mantienen incorruptos, debido a que las condiciones para su conservación natural son fortuitas y escasas.Fue cuando busque del perro y salió esto era conocido como el Grim esos perros custodiaban los cementerios o determinados caminos y otros vagan en el campo por la noche suelen ser grandes que los perros normales pueden desaparecerse al instante lo representa como el diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario