martes, 21 de abril de 2009

En el ED

CAPITULO CUARENTA Y CINCO LOS SECRETOS DE LOS AMGOS EGIPCIOS
Como dudarlo dijo Luna es una esfinge egipcia tiene cabeza humana en un cuerpo de león. Durante más de mil años ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites. Sumamente inteligente, la esfinge se deleita con acertijos y enigmas. Por lo general, sólo es peligrosa cuando lo que custodia es amenazado. Luna y Alouette se puso a pensar sobre eso cual será la respuesta fue cuando me acerque a ella y le toque la cabeza y le dije si la quieres te la enseñare y me arrodille ante ella y dijo como sabes la respuesta y fue cuando le dije que mi padre me lo inculco en su libro que me heredo le dije mientras tenga el conocimiento tendré libertad y es el poder que me dejara saber mas y mejorar pero necesito tener la responsabilidad y sabiduría de manejarlo porque la mente puede creer que soy invencible peor en realidad no es así” fue cuando la esfigue dijo otro mago me había dicho lo mismo y le dije si han pasado mucho tiempo desde que un mago llamado Sirio te lo dijo verdad y se quito y me dejo entrar junto con Luna y Alouette y me dijo me gustaría enseñarte los secretos de aquí ya que eres el heredero del conocimiento de la magia Egipcia Luna no entendía porque y fue cuando le dije que mi padre me puso en su libro que se perdió un día aquí y vino a pedir refugio fue cuando un mago le toco la cabeza y leyó su mente y fue la mejor prueba y le enseñaron todo pero no lo podía escribir por eso solo me dejo esa frase.
Empezamos el recorrido y vimos unos jeroglíficos con gatos y fue cuando la esfinge me dijo los gatos fueron venerados en als culturas antiguas de Egipto y la India donde se origino el misticismo La ciudad de Bubsati en un tiempo la capital de Egipto adoraba a Bast una diosa con cabeza de gato cientos y miles de peregrinos acudían todos los años a esta ciudad por otra parte a los gatos se les hacia elaborados funerales nos acordamos de la Maestra Mc Gonagall hablaban también del unicornio en el viejo testamento diciendo: dios los ha sacado de Egipto tiene fuerzas como de unicornio, y sus cuernos cuernos de unicornio con ellos acornea los pueblos todos juntos hasta los fines de la tierra, empero tu alzas mi cuerno como el de unicornio lo decían así por la facultad del unicornio de salvar almas y el cuerpo gracias a su cuerno representaban al mago con un unicornio porque su cuerno era su varita que le ayudaba a curar y Finalmente puso el origen de las varitas decía aparentemente los magos siempre han usado varitas, estas varas o en algunos casos grandes bastones concentran el poder mágico.Según algunos historiadores las personas con palos que aparecen en pinturas de cuevas de la Edad de Piedra representan a los jefes de los clanes que sostienen una varita para afirmar su poder es solo una posibilidad pero hay pruebas sólidas que remontan como mínimo al antiguo Egipto, los jeroglíficos muestran a sacerdotes sosteniendo pequeños bastones En el pasado algunos magos han preferido las varitas hechas de saúco una madera que se considera especialmente mágica aunque los que practican la magia negra a menudo usaban ciprés que estaba asociado con la muerte, tenemos un reporte que el mago llamado Lord Voldemort es de tejo una madera que es también apropiada para la magia oscura el tejo tiene un poder sobrenatural inmenso en un tiempo fue uno de los poco árboles perennes de Gran Bretaña por lo que se ha convertido en un símbolo tanto de la muerte como del renacimiento la misma inmortalidad que Voldemort tanto ansia

No hay comentarios:

Publicar un comentario